Page 17 - Viajero-Ejecutivo-23
P. 17
Viajero Ejecu vo 15
Norteamérica
Con poco crecimiento de la demanda y de la capacidad,
permanece intacto.
Latinoamérica
Hemos disminuido nuestros
clase económica, debido a que el crecimiento de la demanda ha perdido fuerza.
Europa
Las LLC compiten por los viajeros de negocios y esto mantendrá las tarifas regionales sin cambios.
Transporte aéreo
La recuperación de la economía ha impulsado la demanda de vuelos en 2014, pero aún hay variaciones regionales en cuanto a la fuerza de la demanda y la respuesta de las aerolíneas.
Oriente Medio
La expansión de las aerolíneas del Golfo genera una disminución de tarifas del 2% en todos los segmentos.
Asia
Un aumento en viajeros cuidadosos del presupuesto y el incremento de la capacidad de las LLC indica una disminución de tarifas regionales e
África +3-5%
Nigeria +3-5% Sudáfrica +1-3%
Oriente Medio +1-3%
Arabia Saudita +3-5% Emiratos Árabes Unidos-1% a +2%
Sector hotelero
sector hotelero para dos regiones solamente. Un incremento de las tarifas diarias medias (ADR) en México generó un cambio en nuestro
Asia de 1.3% a 0.2% debido a que ajustamos las tarifas diarias medias para India.
Europa +0–2%
Francia +1-3% Alemania +1-3% Reino Unido+2-5%
Latinoamérica+6-8%
+7-9% Brasil +6-8% Chile +1-3%
Asia +0–2%
China +0-3%
Japón +2-4%
India -3% a -1%
Pacífico Sudoccidental +1-3%
Australia +1-3%
Nueva Zelanda +1-3%
África
La expansión hacia África de las aerolíneas de Oriente Medio y de Turkish Airlines seguirá manteniendo a la baja las tarifas
Norteamérica +3–5% b Canadá -1% a +1% México +2-4%
Estados Unidos +3-5%
Pacífico Sudoccidental
Debido a que se recrudece la competencia entre Virgin Australia y Quantas, las tarifas disminuirán, especialmente en el segmento regional.
Actualización al Pronós co de la Industria, junio 2014 | © 2014 por Advito. Derechos reservados.