Page 75 - Viajero-Ejecutivo-17
P. 75

© Hotel Anticavilla
Cada suite está inspirada en un
pintor italiano del siglo XX, y la decoración sigue los patrones y colores de las obras para crear ambientes distintos
Leisure
© Hotel Anticavilla
© Hotel Anticavilla
Cada una de las 12 suites del Hotel Anticavilla está inspirada en un pintor italiano del siglo XXI. La selección de artistas reúne diversos estilos y tendencias: Balla, Carrá, De Chirico, Severini, Clemente, Mo- digliani, Paladino, Consadori, Cascella, Aligi Sassú, Depero y Guttuso. Resalta entre ellos la escuela futurista, cubista y expresionista, pero también se da cabida a estilos diversos como la pintura metafísica y la decadencia bohemia que hace homenaje a la escuela de París. A través de una representación a gran escala de una obra de cada artis- ta, la decoración sigue los patrones y colores de las obras para crear ambientes distintos.
La mayoría de las habitaciones se encuentran en la parte colonial de la casa, excepto por dos de ellas, que están alojadas en un edi cio nuevo de estilo moderno creado por el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta. En esta parte también está el restaurante, un bar y una pis- cina, en medio de un gran jardín enmarcado por dos árboles majes- tuosos.
Se cerró la puerta de la habitación y sentí el silencio, la cálida luz y un aroma característico de todos los espacios en el hotel: el té rojo de Bvlgari (los jabones, el shampoo y el acondicionador son de la misma marca). En todas las habitaciones hay una enorme televisión LED (55 pulgadas) con cable y una selección de películas on-demand. Todo se confabula para que no necesites salir de tu habitación.
Las master suites son aún más grandes y tienen una tina con diversas funciones para masaje, cromoterapia y radio. Mi favorita es la suite Cascella, la más romántica, con una gran chimenea y un baño de azu- lejo en color azul eléctrico con mucha luz. Si se busca algo más priva- do, la suite De Chirico, en colores verdes suaves, tiene un ambiente invernal y acogedor.
La experiencia de relajación se complementa con el spa exclusivo del hotel en el que ofrecen tratamientos y masajes. Estando tan cerca de la Ciudad de México, escapar un  n de semana y tener una estancia reparadora en un ambiente lujoso y con mucha atención a los deta- lles, resulta muy tentador: un santuario para escapar de todo. •
Viajero Ejecutivo • 73


































































































   73   74   75   76   77