Page 26 - Viajero-Ejecutivo-18
P. 26

Tendencias de la industria
Más puentes entre Asia y América
Por Cecilia Ávila
Con una fuerte inversión en tecnología y equipos más e cientes, United sigue creciendo para satisfacer las necesidades de los viajeros
Con 45 años de servicio en México, United combina dos redes glo- bales complementarias para ofrecer más de 370 destinos alrededor del mundo.
Sus centros de distribución en Estados Unidos: Los Ángeles y San Fran- cisco se distinguen por ser la puerta a destinos en Asia-Pacífico con una implementación de 60 vuelos en 2012 y por lo menos 20 más para 2013.
Beneficios para las empresas:
uCon Mileage Plus, su programa de lealtad compartido con Copa Air- lines y Aeromar, el viajero recibe beneficios adicionales, como premier upgrades, aumento en cantidad de equipaje permitido y millas de bono adicional, entre otros.
uUnited Global Services reconoce a los mejores clientes de la aerolí- nea. Los beneficios incluyen asistencia telefónica las 24 horas de agen- tes experimentados, servicios aeroportuarios prioritarios como check- in exclusivo y upgrade. Global Services es un servicio especial que invita a los viajeros a convertirse en miembros en función de sus gastos anua- les con la compañía aérea.
uA través de convenios corporativos, United cuenta con programas diseñados para ofrecer descuentos a empresas que hacen negocios con la aerolínea y con otras que sean miembros de Star Alliance.
uAhorro de tiempo mediante filas exprés para pasar migración en el aeropuerto de Houston, identificadas como “One Stop”, para viajeros en tránsito hacia vuelos internacionales o sin equipaje registrado.
u Más espacio en compartimientos de equipaje y entre asientos con su producto Economy Plus, que ofrece seis pulgadas más de espacio entre filas.
Con una fuerte inversión en tecnología, equipos más eficientes, servi- cios como Wi-Fi y entretenimiento a bordo, United sigue creciendo para satisfacer las necesidades de los viajeros.•
24 • Viajero Ejecutivo


































































































   24   25   26   27   28