Page 24 - Viajero-Ejecutivo-18
P. 24
Publirreportaje
Hampton Inn
by Hilton San Juan del Río
El Hampton Inn
by Hilton San Juan de Río mantiene
la personalidad
que siempre ha caracterizado a la cadena: amigable, cómodo y sin complicaciones para el huésped
Este año, Jorge Rivero, Gerente General del Hampton Inn by Hil- ton San Juan de Río, cumple 20 años de trabajar en lo que más le apasiona: la hotelería. Ha pasado por las principales cadenas hotele-
ras del país, y su experiencia ha sido en toda la República Mexicana.
A tres años de haberse integrado a la empresa Hilton Worldwide, ha conocido varias marcas de la cadena. Inició como Gerente Interino en el hotel Hilton Garden Inn en Tuxtla Gutiérrez y después tuvo la fortuna de ser parte del nuevo miembro de la cadena: el Hampton Inn San Juan del Río. Empezó operaciones desde el 10 de octubre y la inauguración se llevará a cabo en enero.
San Juan del Río es la segunda ciudad más importante en Querétaro, donde aún se respira el acogedor ambiente de una creciente provincia mexicana.
El nuevo Hampton Inn by Hilton San Juan de Rio cuenta con una inme- jorable ubicación en el principal corredor industrial de la ciudad de San Juan del Rio, Avenida Paseo Central, y puerta de entrada a los principa- les atractivos turísticos del estado.
“El estado de Querétaro es muy importante a nivel nacional, sobre todo por los parques industriales. De ahí que el gobierno estatal y local estén muy interesados en seguir aumentando la inversión –comenta Jorge Ri- vero, Gerente General del Hampton Inn by Hilton San Juan de Río–. Y como muestra, la cadena decidió apostarle y abrir esta nueva propiedad en San Juan del Río”.
El hotel mantiene la personalidad que siempre ha caracterizado a la cadena: es un hotel amigable, cómodo y sin complicaciones para el huésped. “Está pensado en hacer una estancia mucho más dinámica, acogedora y con todos los servicios que cualquier huésped busca, sobre todo los viajeros de negocios –menciona Jorge Rivero–. La con anza y seguridad que tenemos en nuestra marca es tan fuerte, que manejamos la garantía de 100% de satisfacción. Si el cliente no se siente complacido con el servicio ofrecido, se le condona el pago de una noche”.
Este nuevo hotel de la cadena Hilton Worldwide cuenta con 89 conforta- bles habitaciones, totalmente equipadas, pensadas para el viajero de
22 • Viajero Ejecutivo