Page 33 - Viajero-Ejecutivo-18
P. 33

de su personal de cabina, entre los que destaca un Mercury Award por su programa “Letters from a Flying Mom”, diseñado para los menores que viajan sin acompañantes. Como parte de este servicio, la tripula- ción acompaña a los pequeños viajeros manteniendo un reporte cada hora, en el que describen lo que comen, cuándo duermen y cómo se comportan durante el viaje. Esta carta es enviada directamente a los padres al finalizar el vuelo, brindándoles la tranquilidad de saber que sus hijos están siendo acompañados por alguien que se preocupa por ellos.
El mejor hub
El Aeropuerto Internacional de Incheon ha sido reconocido como uno
de los mejores en el mundo. Fue galardonado en dos ocasiones por Sky- trax como el número uno en el mundo por sus facilidades, su extensa gama de servicios, eficiencia y una increíble selección de tiendas para cualquier necesidad. Los salones de primera clase y clase business en este aeropuerto se encuentran entre los favoritos de los viajeros de ne- gocios por su diseño, con enormes ventanas que ofrecen una inmejora- ble vista de las operaciones del aeropuerto. Además, cuentan con ame- nidades como salones de conferencias e internet inalámbrico gratuito.
Su hub ha sido reconocido por Skytrax como el número uno en el mundo por sus facilidades, su extensa gama de servicios
y e ciencia
Recientemente, los lectores de la revista Frequent Business Traveler eligieron los salones de clase business de Korean Air entre los mejores del mundo al entregarle el premio Globe Runner Award. El salón tiene capacidad para 450 pasajeros y cuenta con facilidades únicas, como un tocador especialmente diseñado para las mujeres, seis duchas, comedo- res privados para familias y grupos pequeños, y un cuarto de relajación con sillones reclinables.
Servicio de Jet privado
Korean Air cuenta con un servicio de jet privado con acceso
a cualquier destino, incluyendo ciudades fuera de la red de la aerolínea. Tiene una flota con distintas capacidades para diversos requerimientos, desde distancias pequeñas o medianas, hasta vuelos de largo alcance. Los pasajeros de este esquema cuentan con privilegios especiales, como el servicio de primera clase de alimentos, una tripulación dedicada, asistencia de personal de tierra, accesos a los salones de primera clase en los aeropuertos y la posibilidad de acumular millas de primera clase en el programa de viajero frecuente. •
Viajero Ejecutivo • 31


































































































   31   32   33   34   35