Page 14 - Viajero-Ejecutivo-19
P. 14

Tendencias de la industria
Por Kundalini Muñoz
HOTEL
Beaux Arts Miami
LUJOENLASALTURAS© FOTOS:CORTESÍABEAUXARTS
Como una de las opciones bou que dentro del extenso catálogo de En lo alto de una torre de cristal, ubicada en el centro urbano de Miami,
hoteles Marrio , el Beaux Arts de Miami se dis ngue por su enfo- que en el diseño y la tecnología más innovadora que está cada vez más presente en la industria de la hospitalidad.
Un ejemplo claro de esto son las aplicaciones exclusivas del hotel. Los huéspedes  enen acceso a la mayoría de los servicios a través de apps especiales personalizadas de Apple iPad (el equipo está incluido en cada habitación), diseñadas por el proveedor de innovaciones Intelity. Desde la solicitud de servicio en la habitación hasta la programación de la apertura de cama y el pedido de un automóvil, el iPad permite cambiar y personalizar más la experiencia del huésped de acuerdo con los rápidos cambios en el es lo de vida que la tecnología ha traído a la vida co diana. De esta manera, puedes controlar tu permanencia con este sistema amigable que el hotel coloca en tu habitación, en una búsqueda por ofrecer las opciones más funcionales en el mercado. Detrás de este  po de innovaciones está la posibilidad de crear una estancia más ín ma.
Como uno de los pioneros en el uso de equipo de la más alta calidad, el Beaux Arts está íntegramente equipado con sistemas de sonido y video de entretenimiento a control remoto Bang & Olufsen en las habitaciones, televisores de pantalla plana LCD de alta de nición, teléfonos inalámbricos y equipos estereofónicos de home theatre. La idea es ofrecer al visitante la oportunidad de sen rse rodeado del más alto lujo en opciones de entretenimiento.
el hotel  ene como uno de sus atrac vos una vista impresionante de toda la bahía. El lobby de la propiedad está en el piso 39, con 44 habitaciones y suites, distribuidas en los pisos 38, 39 y 40 de la torre. Justo abajo del Beaux Arts está el lujoso JW Marrio  Marquis, una de las propiedades más icónicas de la ciudad.
La experiencia de hospedaje en el Beaux Arts se enfoca en la privacidad y la in midad, caracterís cas de un hotel más pequeño, con énfasis en la calidad y el lujo. Las habitaciones presentan elementos de diseño sumamente elegantes, que incluyen puertas de entrada con inserciones de metal grabado y grandes marcos hábilmente colocados. El segundo indicio de una experiencia de diseño realmente exclusiva que se advierte al llegar, son los pisos de cerezo brasileño en todas las habitaciones y suites.
Los baños presentan una carpintería especialmente elaborada, mármoles italianos importados, llaves de agua iluminadas y controladas al tacto, así como televisores empotrados en los espejos. Otros detalles especiales están en la comodidad de las cor nas y sábanas a control remoto, un menú de almohadas y el lujo de la ropa de cama de Anichini.
Gracias a su proximidad con su hermano mayor, el JW Marrio  Marquis –que cuenta con un espacio para convenciones de 7,432 m2, el Beaux Arts es una buena opción para los visitantes que requieren realizar alguna convención. Los huéspedes  enen acceso prioritario a las comodidades del vecino JW Marrio  Marquis.
12 Viajero Ejecu vo


































































































   12   13   14   15   16