Page 12 - Viajero-Ejecutivo-19
P. 12

Tendencias de la industria
Por Kundalini Muñoz
Palace Resorts
© FOTOS: CORTESÍA PALACE RESORTS
Grandes experiencias para grupos
Los clientes que buscan a Palace Resorts están interesados en tener una sede única que les pueda proveer de soluciones sin tener que salir de las instalaciones
© FOTOS: CORTESÍA PALACE RESORTS
Con siete propiedades en los mejores des nos de playa en Méxi- co (Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya), Palace Resorts con núa con un ambicioso plan de crecimiento que involucra una
constante búsqueda por ofrecer una experiencia diferente para el via- jero. Son pioneros en planes todo incluido de lujo en nuestro país y se dis nguen por tener un especial énfasis en el servicio y el entreteni- miento para el huésped.
Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecu vo, explica que parte de su estrategia está basada en crear experiencias: “Nuestra campaña de difusión se  tula Live in awe, pues captura el es lo que la marca ofrece a su gran variedad de huéspedes, que van desde familias, grupos y parejas, hasta amantes del golf y otros visitantes. Palace Resorts fue precursor en el tradicional todo incluido, pero a medida que ha evolucionado, también ha cambiado su servicio al integrar una oferta de entretenimiento, acompañada de amenidades superiores y experiencias over the top para sus clientes”, con núa. “Debido a estos valores agregados, ahora se promueve el concepto Awe-inclusive, haciendo referencia tanto al plan todo incluido como a las múl ples opciones de entretenimiento que nos dis nguen”.
10 Viajero Ejecu vo


































































































   10   11   12   13   14