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un retroceso, la capacidad de respuesta parece ser mejor comparada con otros mercados”, explicó. Dentro de la región, México es uno de los principales obje vos.
La cadena se muestra abierta a explorar dis ntos modelos de crecimiento en nuestra región, desde integrar otras cadenas, crecer de manera independiente y buscar alianzas estratégicas. En este renglón, por ejemplo, Gonzalo Alcaraz menciona su alianza estratégica con el grupo AMResorts. “En Punta Cana tenemos una fórmula exitosa con ellos: nosotros operamos y ellos se encargan de la comercialización”, comentó.
En los úl mos años, la empresa se ha diversi cado en modelos de negocio. Ejemplos de esto es su par cipación en el Casino de Madrid y el desarrollo Sotogrande, en Cádiz.
“El Casino de Madrid es una operación de restauración con uno de los mejores Chefs del mundo, Paco Roncero, discípulo de Ferrán Adriá ”, explica el señor Alcaraz. “Tenemos ya dos estrellas Michelin en nuestro restaurante La Terraza y hemos construido un imperio gastronómico basado en la restauración, los eventos y los servicios de catering de gran nivel”.
“Sotogrande es un complejo inmobiliario vacacional que concentra los mejores campos de golf, residencial y hoteles. La primera vez que se jugó la Ryder Cup fuera de las islas Británicas (en su edición europea) fue precisamente en Sotogrande, lo cual habla de la relevancia de este lugar para el golf mundial”, nalizó Alcaraz.
Poner en marcha proyectos crea vos y diversos como éstos, que se traduzcan en una mejor experiencia del huésped, será parte de los obje vos del ejecu vo en los próximos meses. •
En los próximos meses se estará implementando la nueva arquitectura de la marca NH Hoteles en México
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La empresa se muestra abierta a explorar dis ntos modelos de crecimiento en nuestra región