Page 22 - Viajero-Ejecutivo-21
P. 22

En el próximo Foro Internacional de Inversión de Hoteles (IHIF, por sus siglas en inglés), que se celebrará en Berlín, en marzo de 2014,
los Hoteles Marrio  presentarán su marca más joven: Moxy. Con este concepto, la cadena incursionará por primera vez en el segmento hotelero de tres estrellas. Durante su fase inicial, Moxy tendrá presencia únicamente en Europa, con aperturas proyectadas en Frankfurt, Berlín, Milán y Londres.
El nombre de la marca remite a la palabra homófona en inglés que expresa una versión joven, informal de dinamismo, valor y destreza.
Diseñado para captar al viajero de la generación del Milenio que emerge rápidamente, los nuevos hoteles buscan combinar el diseño contemporáneo con un es lo fresco, servicio atento y un precio accesible. La esencia está en brindar no sólo un es lo joven a las generaciones X o Y, sino también a personas con una sensibilidad más joven, que valoran el es lo relajado.
Algunos de los conceptos clave adoptados por la marca es el apego a la cer  cación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), de manera que cumplan con temas de
Por Kundalini Muñoz
sostenibilidad. Los viajeros de este segmento valoran el autoservicio y, por supuesto, la nueva tecnología. Las habitaciones serán funcionales y con un diseño muy cuidado, con ar culos de tocador de lujo, grandes televisores de pantalla plana y puertos integrados USB situados dentro de cada toma de corriente. La paleta de colores presenta relajantes tonos neutros combinados con materiales naturales para evocar una sensación orgánica y confortable.
La nueva cadena contará con espacios públicos en donde los huéspedes puedan relajarse y socializar. Ofrece desayuno con nental saludable y un bar nocturno con vinos por copa y cervezas locales, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y la opción de hacer check-in u lizando sus disposi vos móviles. Además, será parte del programa Marrio  Rewards, el programa de  delización de clientes de Marrio  Interna onal.
En los próximos 10 años, Marrio  planea agregar 150 hoteles Moxy en Europa, con sedes en Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Italia, Dinamarca, Holanda, Noruega y Suecia. Por esta razón, el lanzamiento pone en prác ca una importante estrategia de crecimiento para la cadena. •
C M Y CM MY CY CMY K
La nueva marca de Hoteles Marriott
Los hoteles Moxy buscan combinar el diseño contemporáneo con un es lo fresco, servicio atento y un precio accesible
20 Viajero Ejecu vo
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA


































































































   20   21   22   23   24