Page 23 - Viajero-Ejecutivo-22
P. 23

La Mee ng Services App de Marrio  permite comunicación directa entre el organizador del evento y el hotel
el responsable del evento puede realizar una comunicación directa con los asistentes en los Hoteles Marrio  (Red Coat). Las solicitudes pueden ir desde revisar instalaciones o prepara vos pre-evento, hasta pedir que se sirva el co ee break y cambiar la temperatura del salón. Todo esto desde un disposi vo móvil personal y sin necesidad de salir del salón o de hacer una llamada telefónica.
La MSA además ofrece la ventaja de categorizar las pe ciones, de manera que le lleguen a las áreas del hotel correspondientes: si se trata de un tema de alimentos y bebidas, la recibirá la gente adecuada. Esto agiliza los  empos de respuesta y evita que el mensaje se desvirtúe cuando pasa por varias personas. Además, la aplicación permite almacenar cada una de las pe ciones y muestra los  empos de respuesta. Esto permite medir los niveles de servicio, pues todo el historial es entregado al cliente en el reporte post-evento. Actualmente, este servicio está disponible en 15 ciudades en Estados Unidos y en algunas ciudades de Europa.
Mee ngs Imagined es otro servicio de la marca que ofrece una librería de imágenes, conceptos y  ps para crear experiencias en cada evento. A través de una navegación en la página web del mismo nombre, el organizador de eventos podrá buscar ideas alineadas al propósito de la reunión. Son siete propósitos básicos: celebrar, tomar decisiones, educar, crear, hacer contactos, producir y promover.
“El proceso de venta de eventos tradicional se limita a tres variables: tarifas, fechas y espacio”, explica David Townshend, Senior Vice President Global Sales de Marrio  Interna onal. “En contraste con esto, Marrio  quiere iniciar la
conversación preguntando sobre cues ones como, quiénes asis rán, qué es lo que se quiere alcanzar, cuáles son las metas. En muchas ocasiones puede haber más de un obje vo en una reunión: planear, celebrar, hacer contactos, etc. Nuestros ejecu vos de ventas  enen la misión de trabajar con el cliente para alcanzar todos los puntos que se hayan trazado”, precisa.
Otra propuesta encausada al tema de eventos es Work Space On Demand de Marrio . Este programa está dirigido a las reuniones pequeñas o a ejecu vos que necesitan trabajar fuera de sus oficinas. A través de un sitio web, los clientes pueden buscar diferentes espacios dentro de los hoteles (pueden ser salones pequeños, espacios privados) y reservarlos en tiempo real. Este servicio está disponible en los hoteles Marrio  de las principales ciudades de Estados Unidos.
El programa Next Genera on Mee ngs Spaces fue recientemente lanzado en el Hotel Marrio  de Munich, Alemania. Este servicio se basa en ofrecer nuevas con guraciones de espacios y ambientes para reuniones pequeñas. Puede tratarse de un salón con sillones y pisos de madera, una terraza o un jardín. La idea es buscar un entorno que contribuya a los obje vos de trabajo, ya sea ofreciendo mayor comodidad, menos formalidad, etc.
En buena parte, este concepto está basado en estudios sobre las expecta vas y códigos de comportamiento de la llamada Generación Y o Millennials. En 2014, 36% de la fuerza laboral está compuesta por ellos, y se calcula que llegarán a 46% en 2020 y a 75% en 2025. Es importante construir y adaptar servicios que respondan a las necesidades cambiantes de la fuerza de trabajo de hoy en día.•
Viajero Ejecu vo 21


































































































   21   22   23   24   25