Page 33 - Viajero-Ejecutivo-22
P. 33
© Holiday Inn Plaza Universidad
IHG® abarca más de 4,600 hoteles que incluyen desde un galardonado resort InterCon nental® hasta un hotel Holiday Inn® en el centro de la ciudad
Demostrando una vez más que con la amplitud del portafolio de marcas de IHG®, se ha dado un enorme impulso para el crecimiento y diferenciación en la industria de la hospitalidad, garan zando con la escala y diversidad de marcas; que se puede sa sfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión de viaje.
“El 2013 no fue la excepción, ya que nuestros clientes salieron doblemente encantados al recibir el reconocimiento que les entregamos, mencionó Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG México, La noamérica y El Caribe, así como por haber disfrutado de una magní ca velada román ca amenizada por Paco de María, la voz del Big Band, la cual no podía tener mejor marco que las instalaciones del Crowne Plaza Hotel de México”.
Por úl mo, no podía faltar el detalle navideño. En esta ocasión se colocó sobre los platos un presente a base de cascabeles y campanas, que representaban el mensaje de paz, armonía y los deseos de salud, felicidad y éxito que IHG tenía para todos los presentes en tan grata ocasión.•
Para más información llame al 01800 0099900 o www.ihg.com
Viajero Ejecu vo 31