Page 42 - Viajero-Ejecutivo-23
P. 42

RECOMENDACIONES PARA TU PROGRAMA DE VIAJES
Tecnología para transformar los viajes de negocio
La tecnología está cobrando cada vez más importancia en la vida co diana de las personas. En este sen do, el viajero se ha conver do en un consumidor mul -conectado, selec vo, demandante y prác co, con
una rápida adopción de las innovaciones tecnológicas, como disposi vos móviles, aplicaciones, gadgets y smartphones, entre otros.
Los viajeros de negocios actualmente cuentan con un amplio abanico de opciones digitales para buscar información de sus viajes de manera rápida y e caz. De esta forma, pueden automa zar sus ac vidades y reuniones para lograr una mejor administración del  empo.
Por esta razón, los proveedores de servicios de viajes corpora vos deben
centrar sus esfuerzos en la inteligencia de negocios y detectar constantemente las necesidades, gustos y temporalidades de sus clientes. Al mismo  empo,  enen que innovar y renovar su oferta de servicio con herramientas, disposi vos, aplicaciones y todo lo que sea necesario para que les permitan estar siempre un paso adelante, no solo de la competencia sino de las necesidades de los viajeros de negocios.
Las empresas de servicios de viajes corpora vos, y en general aquellas que están inmersas en la industria turís ca como aerolíneas, hoteles, transportación y agencias de viajes, ofrecen con mayor frecuencia diversas opciones para que los usuarios tengan una mejor plani cación de sus viajes, implementando nuevos canales, procesos, áreas de atención, puntos de venta, etcétera; soportados con tecnología de punta que les permita personalizar el servicio y mejorar la experiencia del viajero.
40 Viajero Ejecu vo
Por Rolando Robles


































































































   40   41   42   43   44