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Comba r la procras nación
La tendencia a posponer decisiones es una constante incluso en el mundo de los viajes. Por eso es importante que el programa incluya mo vaciones para que el viajero no posponga los obje vos, así como que esté proveído de mecanismos que le recuerden la importancia de tomar las decisiones a  empo.
•Una vez que se haya registrado el vuelo, usa mensajes de texto para no  car a los viajeros de las fechas límite para el registro de hotel, renta de automóvil y estacionamiento. Proporciónales links de fácil acceso para que completen esas operaciones.
•Ofrece posibilidades para el pago virtual de los hoteles, que permitan la autorización de la tarifa al momento del pago. Esto exigirá a la viajeros el pago de otros servicios, como el check-in an cipado y el check-out aplazado. •Insiste en la necesidad de no mover las fechas de viaje y sugiere tú mismo las alterna vas en caso de ser necesaria una recalendarización. •Recuerda a los viajeros sobre los boletos reembolsables.
Todo esto ayudará a que los procesos de captura de recibos, reportes de gastos y reembolso a las tarjetas corpora vas sean más sencillos.
La experiencia del viajero
La experiencia del punto de llegada
La gente recuerda sus viajes más por el  nal de éstos que por sus etapas medias. Un viaje malo que haya terminado con un buen episodio quizás sea recordado como un viaje bueno. Conectar las buenas experiencias con los viajes futuros permite al viajero diseñar su siguiente viaje con el  nal en mente.
•Asegúrate de que los viajeros sean transportados del aeropuerto a sus casas al  nal del viaje, esto hará que se sientan cuidados y tomados en cuenta.
Información incidental
Se puede orientar el comportamiento de los viajeros a través de inserción de mensajes con poca importancia aparente. La gente suele tomar decisiones de acuerdo con la información que en ese momento  ene en la cabeza, de ahí que esta técnica pueda ser ú l. Introducir mensaje sobre medio ambiente y responsabilidad social puede ayudar a que las decisiones se tomen de modo más consciente.
•U liza banderas verdes para señalar las opciones más responsables.
•Habilita aplicaciones móviles para hacer a tus viajeros recordatorios en  empo real. •
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