Page 23 - Viajero-Ejecutivo-27
P. 23
conocer más de sus productos y servicios, con ac vaciones y promociones exclusivas en sus stands distribuidos en los diferentes hoyos, cabe mencionar que el torneo fue operado por Estrategiablue y Three Pines.
Clientes, amigos y socios estratégicos de BCD se dieron cita en el campo de golf el pasado 28 de sep embre. A pesar de la lluvia que se presentó a primeras horas del día, para el comienzo del torneo ésta se había disipado, y los jugadores disfrutaron una mañana recrea va y apoyando a una buena causa.
A lo largo del campo y mientras se iba recorriendo la secuencia de los hoyos a jugar, se podían observar a nuestros diferentes patrocinadores haciéndose presentes con los par cipantes e interactuando con ellos.
El torneo se llevó a cabo con 56 par cipantes, divididos en 15 foursomes, los ganadores del 1er. lugar fueron el equipo 20 con 63 golpes, y el 2do. lugar el equipo 7 con 64 golpes.
Gracias a la par cipación de patrocinadores, jugadores y socios estratégicos, se logró recaudar un total de $13,000 usd, can dad que fue duplicada por la fundación de BCD Travel a nivel global “Van Vlissingen Founda on”. Además se subastaron dos vuelos redondos en clase business y dos boletos todo incluido al torneo America´s Golf Cup; ambas subastas fueron patrocinadas por Delta. Lo recaudado en la subasta también fue donado a la Fundación.
Con este torneo BCD Travel añade un logro más a su lista de triunfos. Nos sen mos profundamente agradecidos y orgullosos del éxito que signi ca para la empresa el poder ayudar a una importante Fundación como lo es Camino a Casa •
Viajero Ejecu vo 21