Page 26 - Viajero-Ejecutivo-27
P. 26

Bleisure y los Millenials
Por Marco Wosk
Aunque los llamados “Millenials” están más inclinados a mezclar el placer con el trabajo, ellos aceptan que el “placer” de viajar no debe de costar más a los empleadores. Actualmente, ellos conforman una tercera parte de los viajeros ejecu vos y seguirán creciendo.
Una encuesta reciente realizada por Expedia nos dice que no quieren viajar en categorías normales como sus padres solían hacerlo. Su preferencia por la clase business hace que los millenials estén gastando más dinero que sus antecesores de la Generación X o los Baby Boomers.
Expedia mostró que el 37% de los viajeros que se encuentran entre 18 y 30 años gastan más en room service cuando usan la tarjeta corpora va, además de que pre eren los puntos de lealtad en sus viajes u hospedaje que tomar las opciones menos costosas.
Es notorio que están buscando experiencias más que descuentos, por ejemplo, pagan upgrades de $350 dólares para tener más espacio para viajar cómodos en vez de los $275 dólares que saldría un vuelo normal, quieren los mayores bene cios por su dinero más que pagar poco y ahorrar en el camino.
Los millenials están dispuestos a pagar más si reciben un bene cio tangible por su dinero, esta tendencia ha obligado a las compañías especializadas a modi car su oferta de producto para atraer a este sector.
Rede niendo
los viajes de negocios
24 Viajero Ejecu vo
MANAGEMENT


































































































   24   25   26   27   28