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Gestión de viajes
Aprende a planificar, reservar y viajar de manera inteligente
La ges ón de viajes necesita una con nua revisión
para corroborar que sigue manteniendo las necesidades de los viajeros y el empleador
Espacio BCD Travel
Comunicar: vender su programa de viajes
A los gestores de viajes también se les conoce como los compradores de viajes. Sin embargo, cuando se trata de la ges ón de viajes, son e cientes vendedores, pues deben vender los programas de viajes de la compañía a sus viajeros. Por eso es importante introducir técnicas de ventas y de marke ng que permitan lograr este obje vo.
Un ejemplo es la gami cación: in uir en los empleados con computadoras con obje vos  po juego y recompensas por hacer lo correcto. Un gestor de viajes siempre elegirá las mejores opciones, como la compra de entradas con mayor antelación o usar el canal autorizado de reserva en línea.
De manera más general, hay que tener una comunicación atrac va y profesional con los viajeros, como una campaña de marke ng de consumo. Es importante considerar enviar mensajes a través de plataformas móviles y medios sociales, así como los métodos más tradicionales.
In uencia: guiar a los viajeros antes y durante su viaje
Alentar a los empleados a que piensen con antelación si deben viajar o no. Es importante inculcar un pensamiento de “cero presupuesto”: hacer que los viajeros jus  quen sus gastos cada vez que viajan, incluso si es sólo para ellos. Este enfoque podría ser formalizado como una aprobación previa al viaje, aunque si los direc vos no autorizan las solicitudes de forma rápida, el retraso puede ocasionar que se encuentren tarifas más altas.
Trata de ofrecer alterna vas que no incluyan el viaje. Las opciones pueden comprender tablas de rápida lectura con comparaciones que ayuden a que los viajeros decidan entre viajar o hacer contacto a través de una conferencia virtual.
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