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Publirreportaje
El inicio de una marca comercial única
Avianca busca proyectar la
nueva etapa de expansión y consolidación de la aerolínea en América La na y el mundo
Como un homenaje a la trayectoria de Avianca y TACA Airlines con 94 y 82 años de respec vo funcionamiento ininterrumpido, la nueva iden dad retoma su herencia y la iconogra a de su red de rutas
para recrear una América que se conecta de norte a sur y de oriente a occidente, plasmando en el logo su vuelo por los cielos del con nente.
La imagen de la nueva Avianca está presente en más de 160 aviones, 14 mil sillas a bordo, 214 puntos de venta, 100 aeropuertos, más de 20 salones VIP, salas de abordaje en 25 países, así como en las sedes administra vas ubicadas en América y Europa. De igual forma, la nueva imagen arropa a 13 mil –de un total de 18 mil– colaboradores con funciones de cara al cliente, quienes lucen nuevos uniformes, y marcan la presentación del si o web, las redes sociales, el material de lectura a bordo y los medios de comunicación corpora vos en general.
Con esta nueva imagen, las aerolíneas dan inicio a un nuevo capítulo en su historia. Se trata de impulsar la consolidación de su oferta de productos y servicios, convir endo a la compañía en el aliado ideal para los viajeros de negocios o placer.
“La reuni cación de las aerolíneas de Avianca Holdings, S.A., en una sola marca comercial –comenta Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca Holdings–, representa un importante avance en la consolidación de la oferta de vuelos y un desa o a la capacidad de servicio de Avianca. Por eso, la trayectoria, el profesionalismo y la experiencia de varias generaciones de hombres y mujeres, que por décadas le han dado vida a Avianca, TACA Airlines, AeroGal y Tampa Cargo, cons tuyen ahora nuestra inspiración”.
Agrega el direc vo: “Más de 5,100 vuelos semanales operados en una moderna ota de aeronaves que nos permiten llevar a nuestros viajeros a 100 des nos, en 25 países de América y Europa así como el acceso a 21,900 vuelos diarios servidos alrededor del mundo en asociación con las aerolíneas de Star Alliance, la preferencia de más de 23 millones de viajeros que anualmente eligen nuestros servicios y el transporte de más de 300 mil toneladas anuales de bienes y mercancías, es lo que nos mo va a seguir trabajando para hacer de la nueva Avianca, la aerolínea líder de América La na preferida por los viajeros del mundo”.
Actualmente, la nueva Avianca cubre con su red directa 100 des nos en 25 países de América y Europa, a través de 5,100 vuelos semanales. Las conexiones nacionales e internacionales operan de manera coordinada desde y hacia Bogotá, Colombia, con 2,656 frecuencias semanales; San Salvador, El Salvador, con 532 frecuencias semanales y Lima, Perú, con 483 frecuencias a la semana. A estos vuelos se suman enlaces directos y conexiones desde y hacia otras capitales de América La na. Todo esto cons tuye la riqueza de la red de rutas Avianca.
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