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Tendencias de la industria
Por Kundalini Muñoz
IHG incrementa su presencia en Latinoamérica
Entrevista con Debbie Grant, Directora de Marca de InterContinental Hotels & Resorts, y Gerardo Murray, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe
En los próximos tres años IHG abrirá 33 hoteles más en México y 26 repar dos en Centro y Sudamérica
Con una creciente oferta de hoteles en nuestra región, IHG está implementando nuevas estrategias enfocadas en este mercado, como el relanzamiento de su programa de lealtad a par r de julio
de este año, y próximas aperturas de su marca InterCon nental en Cartagena, Colombia y en la ciudad de Querétaro en México.
La marca InterCon nental surgió precisamente en La noamérica en 1946, en Brasil, pues fue ahí en donde se abrió el primer hotel con este concepto, para más tarde extenderse a muchos países en todo el mundo. “La loso a de servicio de esta marca se de ne como At your side”, comenta Debbie Grant, Directora de Marca de InterCon nental Hotels & Resorts, “lo que signi ca que buscamos tres elementos claves en nuestro trato con el huésped: ser encantadores, estar en el momento y hacerlo memorable”.
Una de las caracterís cas dis n vas de la marca es el nivel de personalización en el servicio. En esto la gura clave es el concierge, quien representa un servicio autén co y en línea con el des no en donde se encuentra cada uno de los hoteles. “Un viaje de negocios es normalmente llegar y salir de aeropuertos y de hoteles”, menciona Debbie Grant, “es por esto que queremos que los viajeros se lleven una
Una de las caracterís cas dis n vas de la marca InterCon nental es el nivel de personalización en el servicio
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