Page 55 - 28
P. 55
Los terrenos del parque están abiertos las 24 horas del día y el horario de los museos varía según la institución.
El parque también alberga al famoso Zoológico de San Diego.
El zoológico fue precursor del concepto a cielo abierto, exhibiciones sin jaulas que recrean los hábitats naturales. El diseño le permite ver sin obstáculos más de 3,700 animales poco comunes y exóticos.
El zoológico, que atrae a más de 3 millones de visitantes al año, celebra su 100 aniversario en 2016. Esté atento a las actividades programadas para el centenario a lo largo del año.
Está abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m. Un pase para todo el día cuesta USD $50.
Seaport Village es un animado y atractivo complejo de tiendas, restaurantes y lugares de diversión al aire libre ubicado en el centro de la ciudad.
La propiedad, situada frente al mar, ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de San Diego.
Disfrute de música en vivo todos los días de 12 a 4 p.m. en el área de comidas.
Los sábados por la noche, podrá disfrutar de un concierto gratuito con algunos de los mejores músicos de la ciudad. Y no faltan las opciones gastronómicas, ya que hay 17 restaurantes en la zona.
Dónde comer
Vale la pena hacer el viaje a las afueras para disfrutar de una comida en The Brasserie.
El restaurante está al lado de una tienda de vinos, por lo que puede estar seguro de que tienen la combinación perfecta para su platillo.
La carta está repleta de deliciosas creaciones, como el exquisito gazpacho y la carne de venado con coles de Bruselas y reducción de cerezas negras.
Está ubicado en 9550 Waples St., Suite 115, San Diego. Si se encuentra en La Jolla, visite George’s at the Cove. El chef, Trey Foshee, cautiva a los clientes con sus famosos
© Downtown Trolley Copyright_Joanne DiBon, SanDiego.org
© SanDiego.org
platillos de pescados y mariscos, entre los que destacan los tacos de pescado y las vieiras mano de león. Y la vista del mar es insuperable.
Comience bien el día con un desayuno en Snooze. Este restaurante informal encuentra formas innovadoras de servir clásicos del desayuno tradicional con un toque especial. Los miembros del personal —cariñosamente apodados los “snoozers” (dormilones)— les dan la bienvenida cálidamente a los clientes y con una pasión contagiosa por la comida.
Situado en el Grand Del Mar Hotel and Resort, el Addison Restaurant es un lugar atractivo para lugareños y turistas por igual. La cocina francesa contemporánea del Addison se caracteriza por sus sabores vibrantes y sus ingredientes sencillos pero hábilmente combinados. La carta cambia constantemente para incorporar los ingredientes de temporada. El platillo de langostinos con caviar Oscietra y galletas tipo teja es uno de los favoritos.•
Viajero Ejecutivo 53