Page 60 - Viajero Ejecutivo #40
P. 60

WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo



              Regreso a los Viajes Corpora vos

             En el hotel





            A  medida  que  se  reanuden  los  viajes  corpora vos,  la  tecnología  será  la  base  de  su  comunicación  frente  al  COVID-19.  Los  travel  managers  pueden  proporcionarle  información  oportuna  y  relevante,
            especialmente al implementar aplicaciones respaldadas por la empresa de ges ón de viajes (TMC) como TripSource® de BCD Travel. Les compar mos algunos consejos y sugerencias adicionales que puede
            u lizar durante su viaje para que su experiencia fuera de casa sea agradable y segura.

                                                                                                                                         Check-in
              Al reservar una habitación
              • Algunos hoteles en Mexico requieren comprobar que el              Llegada                                                •  Regístrese en línea o use la aplicación del hotel para ahorrar  empo y reducir la interacción con el personal.
                 viaje es esencial (a través de una carta de la empresa), por     • Asegúrese de conocer las reglas locales              •  El hotel requiere una cer ficado de salud para demostrar que se encuentra en condiciones de viajar y hospedarse.
                 lo que es recomendable revisar las polí cas de cada uno             relacionadas con las estancias en hoteles.          •  Asegúrese de que la habitación haya sido desinfectada previamente.
                 antes de viajar.                                                 • Es posible que le revisen la temperatura
              • Compare protocolos de higiene y limpieza al momento                  antes de permi rle ingresar al hotel.                                                                                    Servicios e instalaciones
                 de seleccionar un hotel.                                         • Deberá usar una mascarilla hasta que
              • Busque los comentarios de los huéspedes sobre la                     esté seguro en su habitación.                                                                                            •  Consulte el si o web del hotel para ver
                 respuesta al COVID-19 del hotel.                                 •  Puede que usted tenga que llevar sus                                                                                        cómo ha ajustado su oferta.
              • Considere una habitación en el piso inferior para evitar             propias maletas a su habitación.                                                                                         •  Averigüe qué instalaciones deben
                 usar el ascensor.                                                • Lleve consigo un bolígrafo, en caso de                                                                                       reservarse con an cipación.
              • Registrarse en el programa de fidelización del hotel puede            que necesite completar algún formulario.                                                                                 •  Considere traer lo que necesite para
                 ofrecer algunas ventajas al seleccionar una habitación.                                                                                                                                         compensar los servicios re rados de la
              • Compruebe si el hotel cobra un suplemento de limpieza.                                                                                                                                           habitación, por ejemplo: despertador,
              • Compruebe que el hotel ha sido cer ficado por su                                                                                                                                                  mini-bar.
                 higiene y respuesta al COVID-19.











                                                                       Comida                                                           En todo el hotel

                                                                        • Si cena en el hotel, reserve una mesa, ya que el
                                                                          espacio puede ser limitado.                                   • Tome nota de la señalización que recuerda las buenas prác cas de higiene.
                                                                        • U lice la aplicación del hotel para reservar una              •  Recuerde mantener la distancia en todas las filas: facturación, ascensor,
                                                                          mesa y recibir una alerta cuando sea hora de                     comida.
                                                                          cenar.                                                        •  Considere una alterna va para reunirse con sus colegas en el ves bulo del


          Antes de llegar al hotel                                      • Es posible que deba usar una mascarilla en el                    hotel.
                                                                          comedor para proteger a otros comensales.

          • Descargue la aplicación del hotel para                      • Si le preocupa usar el restaurante, u lice el
             obtener la información y la experiencia sin                  servicio a la habitación.                                       Salida
             contacto que puede ofrecer.
          •  Póngase en contacto con el hotel para                                                                                        •   Realice comentarios sobre su estadía a su travel manager para ayudar
             saber qué esperar y qué se espera de usted.                                                                                     a otros viajeros a tomar decisiones informadas sobre el hotel.
             Esto puede diferir según el hotel.                                                                                                                                 © 2020 BCD Travel




        VIAJEROejecutivo /  58                                                                                                                                                                                                       59 / VIAJEROejecutivo
           Hemos inves gado y verificado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo, BCD Travel no se hace responsable por el uso de la información y las consecuencias económicas derivadas del mismo.            © 2020 BCD   Travel
   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65