Page 60 - Viajero Ejecutivo #40
P. 60
WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo
Regreso a los Viajes Corpora vos
En el hotel
A medida que se reanuden los viajes corpora vos, la tecnología será la base de su comunicación frente al COVID-19. Los travel managers pueden proporcionarle información oportuna y relevante,
especialmente al implementar aplicaciones respaldadas por la empresa de ges ón de viajes (TMC) como TripSource® de BCD Travel. Les compar mos algunos consejos y sugerencias adicionales que puede
u lizar durante su viaje para que su experiencia fuera de casa sea agradable y segura.
Check-in
Al reservar una habitación
• Algunos hoteles en Mexico requieren comprobar que el Llegada • Regístrese en línea o use la aplicación del hotel para ahorrar empo y reducir la interacción con el personal.
viaje es esencial (a través de una carta de la empresa), por • Asegúrese de conocer las reglas locales • El hotel requiere una cer ficado de salud para demostrar que se encuentra en condiciones de viajar y hospedarse.
lo que es recomendable revisar las polí cas de cada uno relacionadas con las estancias en hoteles. • Asegúrese de que la habitación haya sido desinfectada previamente.
antes de viajar. • Es posible que le revisen la temperatura
• Compare protocolos de higiene y limpieza al momento antes de permi rle ingresar al hotel. Servicios e instalaciones
de seleccionar un hotel. • Deberá usar una mascarilla hasta que
• Busque los comentarios de los huéspedes sobre la esté seguro en su habitación. • Consulte el si o web del hotel para ver
respuesta al COVID-19 del hotel. • Puede que usted tenga que llevar sus cómo ha ajustado su oferta.
• Considere una habitación en el piso inferior para evitar propias maletas a su habitación. • Averigüe qué instalaciones deben
usar el ascensor. • Lleve consigo un bolígrafo, en caso de reservarse con an cipación.
• Registrarse en el programa de fidelización del hotel puede que necesite completar algún formulario. • Considere traer lo que necesite para
ofrecer algunas ventajas al seleccionar una habitación. compensar los servicios re rados de la
• Compruebe si el hotel cobra un suplemento de limpieza. habitación, por ejemplo: despertador,
• Compruebe que el hotel ha sido cer ficado por su mini-bar.
higiene y respuesta al COVID-19.
Comida En todo el hotel
• Si cena en el hotel, reserve una mesa, ya que el
espacio puede ser limitado. • Tome nota de la señalización que recuerda las buenas prác cas de higiene.
• U lice la aplicación del hotel para reservar una • Recuerde mantener la distancia en todas las filas: facturación, ascensor,
mesa y recibir una alerta cuando sea hora de comida.
cenar. • Considere una alterna va para reunirse con sus colegas en el ves bulo del
Antes de llegar al hotel • Es posible que deba usar una mascarilla en el hotel.
comedor para proteger a otros comensales.
• Descargue la aplicación del hotel para • Si le preocupa usar el restaurante, u lice el
obtener la información y la experiencia sin servicio a la habitación. Salida
contacto que puede ofrecer.
• Póngase en contacto con el hotel para • Realice comentarios sobre su estadía a su travel manager para ayudar
saber qué esperar y qué se espera de usted. a otros viajeros a tomar decisiones informadas sobre el hotel.
Esto puede diferir según el hotel. © 2020 BCD Travel
VIAJEROejecutivo / 58 59 / VIAJEROejecutivo
Hemos inves gado y verificado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo, BCD Travel no se hace responsable por el uso de la información y las consecuencias económicas derivadas del mismo. © 2020 BCD Travel