Page 61 - Viajero Ejecutivo #40
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WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo



 Regreso a los Viajes Corpora vos

 En el hotel





 A  medida  que  se  reanuden  los  viajes  corpora vos,  la  tecnología  será  la  base  de  su  comunicación  frente  al  COVID-19.  Los  travel  managers  pueden  proporcionarle  información  oportuna  y  relevante,
 especialmente al implementar aplicaciones respaldadas por la empresa de ges ón de viajes (TMC) como TripSource® de BCD Travel. Les compar mos algunos consejos y sugerencias adicionales que puede
 u lizar durante su viaje para que su experiencia fuera de casa sea agradable y segura.

            Check-in
 Al reservar una habitación
 • Algunos hoteles en Mexico requieren comprobar que el   Llegada  •  Regístrese en línea o use la aplicación del hotel para ahorrar  empo y reducir la interacción con el personal.
 viaje es esencial (a través de una carta de la empresa), por   • Asegúrese de conocer las reglas locales   •  El hotel requiere una cer ficado de salud para demostrar que se encuentra en condiciones de viajar y hospedarse.
 lo que es recomendable revisar las polí cas de cada uno   relacionadas con las estancias en hoteles.  •  Asegúrese de que la habitación haya sido desinfectada previamente.
 antes de viajar.  • Es posible que le revisen la temperatura
 • Compare protocolos de higiene y limpieza al momento   antes de permi rle ingresar al hotel.  Servicios e instalaciones
 de seleccionar un hotel.  • Deberá usar una mascarilla hasta que
 • Busque los comentarios de los huéspedes sobre la   esté seguro en su habitación.  •  Consulte el si o web del hotel para ver
 respuesta al COVID-19 del hotel.  •  Puede que usted tenga que llevar sus           cómo ha ajustado su oferta.
 • Considere una habitación en el piso inferior para evitar   propias maletas a su habitación.  •  Averigüe qué instalaciones deben
 usar el ascensor.  • Lleve consigo un bolígrafo, en caso de                         reservarse con an cipación.
 • Registrarse en el programa de fidelización del hotel puede   que necesite completar algún formulario.  •  Considere traer lo que necesite para
 ofrecer algunas ventajas al seleccionar una habitación.                             compensar los servicios re rados de la
 • Compruebe si el hotel cobra un suplemento de limpieza.                            habitación, por ejemplo: despertador,
 • Compruebe que el hotel ha sido cer ficado por su                                   mini-bar.
 higiene y respuesta al COVID-19.











 Comida    En todo el hotel

 • Si cena en el hotel, reserve una mesa, ya que el
 espacio puede ser limitado.  • Tome nota de la señalización que recuerda las buenas prác cas de higiene.
 • U lice la aplicación del hotel para reservar una   •  Recuerde mantener la distancia en todas las filas: facturación, ascensor,
 mesa y recibir una alerta cuando sea hora de   comida.
 cenar.    •   Considere una alterna va para reunirse con sus colegas en el ves bulo del


 Antes de llegar al hotel  • Es posible que deba usar una mascarilla en el   hotel.
 comedor para proteger a otros comensales.

 • Descargue la aplicación del hotel para   • Si le preocupa usar el restaurante, u lice el
 obtener la información y la experiencia sin   servicio a la habitación.  Salida
 contacto que puede ofrecer.
 •  Póngase en contacto con el hotel para      •   Realice comentarios sobre su estadía a su travel manager para ayudar
 saber qué esperar y qué se espera de usted.   a otros viajeros a tomar decisiones informadas sobre el hotel.
 Esto puede diferir según el hotel.                © 2020 BCD Travel




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