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Situación de viaje de negocios N.o 4: limitar las opciones
Economía del comportamiento: la indecisión para comprar puede desbaratar a los compradores que buscarán más opciones aunque ya hayan encontrado un precio aceptable.
Lección para la administración de viajes: sí, puede haber muchas opciones, especialmente cuando se trata de viajes de negocios. El empo de un empleado equivale a dinero, de manera que es importante para una empresa frenar la indecisión para comprar, que puede obstaculizar la produc vidad. Una buena forma de lograr esto es limitar la can dad de opciones que los viajeros pueden ver en sus herramientas de reserva. Esta estrategia funciona conjuntamente con las otras estrategias de economía del comportamiento anteriores. El obje vo es proporcionar menos opciones para los viajeros y guiarlos hacia la elección correcta.
¿Quieres conocer otras formas de fortalecer tu programa de viajes mediante la in uencia sobre los viajeros de negocios? Revisa el informe o cial de BCD Travel, Administración de viajeros: cómo in uir en tus empleados para que plani quen, hagan reservas y viajen de manera
más inteligente. Visita la página www.bcdtravel.com, haz clic en la pestaña Informa on Center, luego en Research, Reports and White Papers (disponible sólo en inglés). •
Ar culo publicado en BCD Travel In Mo on, junio 2013
La inves gación detrás de esta estrategia de in uencia sobre decisiones proviene del libro Predictably Irra onal del economista del comportamiento Dan Ariely
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