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Best Western apuesta por la renovacion
Por Kundalini Muñoz
Fundada en 1946, Best Western es una de las marcas hoteleras con mayor tradición en la industria. Desde sus inicios, su modelo de negocio se ha basado en un esquema de membresías para los dueños de hoteles que deseen bene ciarse del posicionamiento de la marca con
tarifas compara vamente menores a las de otras cadenas. Todas las propiedades Best Western (aproximadamente cuatro mil en más de 100 países en el mundo) son independientes y sus dueños intervienen directamente en el po de servicio que ofrecen a sus huéspedes. Esto úl mo es uno de los bene cios más buscados por los hoteleros miembros: la libertad de relacionarse personalmente con sus clientes, aplicar su conocimiento del mercado local, involucrarse ac vamente en las decisiones de negocio.
Ma Teixeira se ha desempeñado como Director de Ventas de Best Western Interna onal desde hace poco más de tres años. Es responsable de todas las ventas de la cadena en la región de La noamérica; en México está representado por Eva Ramírez, como parte de su equipo de ventas internacionales. Para conocer más sobre sus planes en nuestra región y el mundo, nos reunimos con ellos en una entrevista exclusiva.
Best Western ha estado lanzando nuevas inicia vas desde hace algunos años. En 2011, comenta el señor Teixeira, la cadena lanzó las descripciones de los dis ntos esquemas de servicio que ofrecen. Además de su marca estándar, enen algunos años operando otras fórmulas como Best Western Plus, Best Western Premier y Best Western Plus Execu ve Residency.
Foto cortesía de Best Western Interna onal
La cadena ofrece una gama de ahorros para los viajeros de negocios
Entrevista con Matt Teixeira, Director de Ventas Globales
Ma Teixeira Director de Ventas Foto cortesía de Best Western
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