Page 29 - Viajero-Ejecutivo-25
P. 29
Foto cortesía de Best Western Interna onal
Más recientemente, en octubre del año pasado, anunciaron una nueva marca: Vib (la “i” se pronuncia “ai” como en inglés). El modelo se enfoca en lo que cuenta más para las nuevas generaciones: ambientes en los que se fomenta el contacto social, integración tecnológica y un nivel de servicio consistente que pueda superar sus expecta vas. Estos hoteles tendrán áreas comunes más amplias para responder a las tendencias sociales de las nuevas generaciones. Están invir endo en que este po de esquema sea high-tech, comentó Teixeira. La inversión en soluciones tecnológicas será la tendencia más signi ca va en la industria de la hospitalidad en los próximos años. El diseño de esta nueva marca estará completamente pensado en función de esto. Se tratará de propiedades con una personalidad única, de ahí que su nombre sea único también (inspirado en la palabra vibrante).
En La noamérica, este año Best Western concentrará sus esfuerzos en México y Brasil, y secundariamente en Panamá y Argen na. Con un producto que se enfoca en el mercado medio y medio alto, la cadena espera responder adecuadamente a las necesidades más primordiales de la región.
En México, la cadena inauguró una serie de propiedades durante el año pasado: Boca del Río, Veracruz; Culiacán, Sinaloa y Puerto Peñasco, Sonora.•
Su nueva marca Vib se centrará en brindar una experiencia high-tec, esencial para las nuevas generaciones
Foto cortesía de Best Western Interna onal
Foto cortesía de Best Western Interna onal
Best Western Plus es la mejor opción de servicio para el viajero de negocios, nos dice el director, puesto que ofrece todas las amenidades clave: internet de alta velocidad sin costo, desayuno disponible, habitaciones amplias y cómodas y un ambiente prác co y amigable. Estos extras incluidos representan, al nal, ahorros importantes para los clientes corpora vos. Al ser un estándar de la cadena en todos sus modelos de servicio, el cliente ene la garan a de ofrecer a sus viajeros estos bene cios esenciales, que resuelven las necesidades más importantes.
El esquema de servicio de Best Western Premier es la oferta de alto nivel de la cadena. Las propiedades que reciben esta clasi cación enen en común un cuidadoso enfoque en la arquitectura y el diseño para lograr un ambiente que además de ofrecer funcionalidad y limpieza, lleva al huésped a una experiencia más so s cada.
En la parte más alta de la escala, la cadena ofrece la clasi cación Best Western Premier Collec on. Esta línea se enfoca en propiedades situadas en mercados y des nos primarios, con hoteles que se hacen acreedores a tres o más diamantes. La cadena se dis ngue por alentar a que sus hoteleros miembros conserven el toque personal de sus propiedades, por lo que cada hotel ene caracterís cas diferenciadoras y muy locales.
Viajero Ejecu vo 27