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gastos se man enen dentro de la polí ca de la empresa, y esto quedará más claro si se enfa zan las pérdidas que pueden afectar al viajero si sus decisiones salen de ese margen. En ese sen do, te recomendamos seguir las siguientes sugerencias:
• Ofrece a tus viajeros un paquete completo de viá cos y hospedaje y pídele que descarte de él lo que no necesita. Esto puede ayudar a limitar los precios adicionales y a reducir la ine ciencia en el hospedaje, ya que disminuye la total independencia del viajero en la toma de decisiones.
• Señala el empo que puede malgastarse en la renta de autos y cómo podría inver rse mejor si se aprovecha el transporte público local, cuyo costo es generalmente menor.
• Insiste en las recompensas y reconocimientos a los que puede acceder el viajero si elige siempre a los proveedores de preferencia.
• Subraya lo que pueden perder los viajeros si no planean con antelación los gastos de viaje; señale, por ejemplo, que las primeras opciones del viajero nunca están disponibles si se decide de úl mo momento.
La Presentación
La forma en la que le presentamos las cosas a la gente, si las ponemos o no bajo una luz posi va, in uye decisivamente en su percepción y puede determinar las decisiones al respecto.
Los consumidores suelen necesitar ayuda para tomar decisiones. Entre más amplia sea la gama de opciones a elegir, la distracción para hacerlo es mayor; sobre todo, necesitará que se le proporcionen más referencias. Pero
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