Page 32 - Viajero Ejecutivo #40
P. 32

WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo

          Regreso alos Viajes Corpora vos


          En el aeropuerto




           A  medida  que  se  reanuden  los  viajes  corpora vos,  la  tecnología  será  la  base  de  su  comunicación  frente  al  COVID-19.  Los  travel  managers  pueden  proporcionarle  información  oportuna  y  relevante,
           especialmente al implementar aplicaciones respaldadas por la empresa de ges ón de viajes (TMC) como TripSource® de BCD Travel. Les compar mos algunos consejos y sugerencias adicionales que puede
           u lizar durante su viaje para que su experiencia fuera de casa sea agradable y segura.



                                                                                                                                                                                                  A lo largo de la terminal
               Antes de llegar al aeropuerto                                   Seguridad e inmigración                                                                                            •  Es importante seguir las medidas de prevención y

               • Es importante que se encuentre saludable y en condiciones     •  Mantenga su distancia en la fila.                                                                                   prác cas de higiene en todo momento.
                  de viajar.                                                   • Prepárese para una experiencia de seguridad                                                                      •  No se alarme por el personal que usa cascos y
                                                                                                                                                                                                     máscaras; están controlando las temperaturas de los
               •  Familiarícese con los úlmos protocolos de higiene y seguridad  diferente. Descubra qué ha cambiado en cada                                                                        pasajeros.
                 tanto en su origen como en su desno, ya que estos cambian      aeropuerto.                                                                                                      •  En el proceso, un miembro del personal tomará su
                 connuamente.                                                 •  Organice sus bolsas de transporte para garanzar                                                                   temperatura.
               •  Prepare un kit de viaje compuesto por dos mascarillas, guantes,   una experiencia de seguridad más fluida.
                 desinfectante para manos y toallitas.
               •  Para vuelos desde y hacia México deberá presentar en versión
                 digital o impresa el “Cues onario de Iden ficación de
                 Factores de Riesgo en Viajeros”. Deberá ser llenado un día
                 antes o el mismo día del vuelo, no antes.
                 h ps://afac.hos ngerapp.com                                                                                                                      En la puerta
               •  Si el vuelo es internacional, es importante que realice las pruebas
                 de COVID-19 requeridas por el des no dentro del plazo especifi-                                                                                   •  Asegúrese de llevar la protección personal adecuada, como cubrebocas y guantes.
                 cado.                                                                                                                                            •  Es posible que se le solicite que presente un cer ficado de salud para demostrar  que se
                                                                                                                                                                     encuentra en condiciones de viajar.
                                                                                                                                                                  •  Recuerde, puede considerar hacer un “embarque sin contacto” presentando su e-boarding
                     Check-in                                                                                                                                        card y su idenficación/pasaporte.
                     • Llegue antes de lo habitual, ya que el nuevo proceso                                                                                       •  Escuche atentamente los comunicados, ya que muchas aerolíneas abordan secuencialmente
                        llevará más  empo.                                                                                                                           de atrás hacia adelante. Conozca el número de su asiento.
                     •  Asegúrese de conocer cualquier cambio en los                                                                                              •  Manténgase a distancia de los demás pasajeros.
                        procedimientos de facturación de su aerolínea.
                     •  En caso de que la aerolínea cuente con el servicio de                                                                                                                             Sala de equipajes
                        auto-documentación de equipaje, se recomienda
                        hacerlo de esta manera.                                                                                                                                                           •  Use guantes y/o desinfecte las manijas después
                     •  Mantéganse atento para registro de equipaje de mano.                                                        En la sala de embarque                                                  de recoger su equipaje del carrusel.
                     •  Antes de llegar al aeropuerto, realice el  check-in                                                         •  Manténgase a distancia de lo demás viajeros en todo momento.
                        en línea o a través de la aplicación de la aerolínea.
                     •  Si hace el check-in en el aeropuerto, intente                                                               •  Use aplicaciones de restaurantes para pre-ordenar alimentos y bebidas.
                        ulizar un kiosko de autoservicio                                                                           •  U lice el pago sin contacto o pago sin efec vo para todas las compras.
                        para evitar el contacto.                                                                                    •  Los salones de las aerolíneas con núan cerrados. En caso de que estén
                                                                                                                                      abiertas, pueden ofrecer un servicio limitado.










            Hemos inves gado y verificado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo, BCD Travel no se hace responsable por el uso de la información y las consecuencias económicas derivadas del mismo.
                                                                                                                                                                                                                                     31 / VIAJEROejecutivo
        VIAJEROejecutivo /  30                                                                                                                                                                                               © 2020 BCD   Travel
   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37