Page 47 - Viajero Ejecutivo #40
P. 47
WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo
Regreso alos Viajes Corporavos
En el avión
A medida que se reanuden los viajes corporavos, la tecnología será la base de su comunicación frente al COVID-19. Los travel managers pueden proporcionarle información oportuna y relevante,
especialmente al implementar aplicaciones respaldadas por la empresa de gesón de viajes (TMC) como TripSource® de BCD Travel. Les comparmos algunos consejos y sugerencias adicionales que puede
ulizar durante su viaje para que su experiencia fuera de casa sea agradable y segura.
En la puerta
• Asegúrese de llevar la protección personal adecuada,
como cubrebocas y guantes.
• Es posible que se le pida que presente un cer ficado de salud Durante el embarque
.
para demostrar que se encuentra en condiciones de viajar. • Recuerde mantener la distancia
• Recuerde,puede considerar hacer un“embarque sin contacto” de los pasajeros y la tripulación.
presentando su e-boarding card ysu iden ficación/pasaporte. • Evite usar el compar mento superior Durante el vuelo
• Escuche atentamente los comunicados, ya que muchasaerolíneas – esto reduce los riesgos de contagio . • Permanezca sentado
abordansecuencialmente de atrás hacia adelante. Conozca el • Intente evitar hacer fila para ir al sanitario.
número de su asiento. • Pague el catering con ayuda de
• Manténgase a distancia de los demás pasajeros. pago sin contacto o pago sin efec vo.
• Para proteger su salud en viajes más
Con núa Tomando su asiento prolongados, lleve calce nes de compresión.
• Lleve un cubrebocasde repuesto,desinfectante • Seleccionando los asientos de ventana
en lugar de un asiento de pasillo,
de manosytoallitas - compruebasilaaerolínea reduzca el contacto sico con los
ene límites en el contenido de alcohol del pasajeros y la tripulación.
desinfectante. Antes de sentarse,limpie todas las
• Llevesu propiapluma,para llenarla declaración • superficies de mayor contacto –
de salud y otrosformularios. cinturones de seguridad y
• Traiga su propia comida y bebidas - ya que hebillas, descansabrazos, mesa del
puede que no existaun servicio a bordo o que respaldo del asiento.
sea limitado.
Hemos inves gado y verificado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo, BCD Travel no se hace responsable por el uso de la información y las consecuencias económicas derivadas del mismo. © 2020 BCD Travel
VIAJEROejecutivo / 44 45 / VIAJEROejecutivo