Page 45 - Viajero Ejecutivo #40
P. 45

WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo
























 Programa de limpieza e higiene



 de la empresa de alquiler de autos




 Las compañías de alquiler de automóviles   reafirma su compromiso para mantener los más
 están introduciendo nuevos y mejores procesos   altos estándares de limpieza en la industria de
 de limpieza para asegurar y proteger a los   alquiler de autos, anunciando la implementación
 empleados y viajeros contra el COVID-19.   del  programa  Compromiso  de  Limpieza
 Completa, brindándole a los ciudadanos la
 Nuestro informe,  lo que necesita saber:   forma perfecta para retomar los viajes y disfrutar   antes de cada alquiler.
 los programas de limpieza e higiene de   de la carretera para salirse de la rutina.
 las compañías de alquiler de automóviles                           Se presta atención a las áreas prioritarias: las manijas
 resume lo que las compañías de alquiler de   Hertz  aplica  rigurosos  de las puertas, el volante, los tableros, las consolas y el
 automóviles de todo el mundo están haciendo   procesos de limpieza  asiento. Cuando se sospecha o se sabe que un cliente
 y planificando.                                                    tiene COVID-19, los nuevos protocolos de limpieza de Hertz
 Hertz  monitorea de cerca  la  propagación  de                     eliminan el vehículo de circulación para desinfectarlo.
 Compromiso de Limpieza   COVID-19 y sigue los consejos del gobierno
 y las autoridades de salud para que tome las
 Completa de Enterprise   medidas correctas para proteger a los clientes y   Con el fin de garantizar las medidas de prevención y
                                                                    sanitización Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly han establecido los
 Holdings  empleados. Todos los vehículos de sus marcas             protocolos y medidas necesarias para garantizar el bienestar
 Enterprise Holdings, dueño de Enterprise Rent-  Hertz, Thrifty, Dollar y Firefly se someten a un   y salud tanto de los clientes como de sus colaboradores.
 riguroso  proceso de limpieza  de  varios  pasos
 A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car
                                                                    Basados en las sugerencias tanto de la OMS como de
                                                                    las autoridades de gobierno, se implementaron nuevos
                                                                    protocolos de  higiene  y limpieza  para seguir  de  manera
                                                                    estricta en todas sus instalaciones. Por medio de
                                                                    entrenamiento y seguimiento a todo el personal, garantizan
                                                                    la limpieza y sanitización de sus oficinas y en cada uno de
                                                                    los autos, utilizando productos de la más alta calidad. Sus
                                                                    protocolos incluyen la operación segura y saber qué hacer
                                                                    cuando  se presentan  incidentes  de infección  ya sea  por
                                                                    parte de clientes o colaboradores.

                                                                    Estas prácticas los han llevado a obtener certificaciones
                                                                    en distintos estados de la república como Quintana Roo y
                                                                    Yucatán, así como de organismos como la WTTC.




 VIAJEROejecutivo /  42                                                                                 43 / VIAJEROejecutivo
 VIAJEROejecutivo / 42
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50