Page 45 - Viajero Ejecutivo #40
P. 45
WYNTK LO QUE NECESITA SABER / VIAJEROejecutivo
Programa de limpieza e higiene
de la empresa de alquiler de autos
Las compañías de alquiler de automóviles reafirma su compromiso para mantener los más
están introduciendo nuevos y mejores procesos altos estándares de limpieza en la industria de
de limpieza para asegurar y proteger a los alquiler de autos, anunciando la implementación
empleados y viajeros contra el COVID-19. del programa Compromiso de Limpieza
Completa, brindándole a los ciudadanos la
Nuestro informe, lo que necesita saber: forma perfecta para retomar los viajes y disfrutar antes de cada alquiler.
los programas de limpieza e higiene de de la carretera para salirse de la rutina.
las compañías de alquiler de automóviles Se presta atención a las áreas prioritarias: las manijas
resume lo que las compañías de alquiler de Hertz aplica rigurosos de las puertas, el volante, los tableros, las consolas y el
automóviles de todo el mundo están haciendo procesos de limpieza asiento. Cuando se sospecha o se sabe que un cliente
y planificando. tiene COVID-19, los nuevos protocolos de limpieza de Hertz
Hertz monitorea de cerca la propagación de eliminan el vehículo de circulación para desinfectarlo.
Compromiso de Limpieza COVID-19 y sigue los consejos del gobierno
y las autoridades de salud para que tome las
Completa de Enterprise medidas correctas para proteger a los clientes y Con el fin de garantizar las medidas de prevención y
sanitización Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly han establecido los
Holdings empleados. Todos los vehículos de sus marcas protocolos y medidas necesarias para garantizar el bienestar
Enterprise Holdings, dueño de Enterprise Rent- Hertz, Thrifty, Dollar y Firefly se someten a un y salud tanto de los clientes como de sus colaboradores.
riguroso proceso de limpieza de varios pasos
A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car
Basados en las sugerencias tanto de la OMS como de
las autoridades de gobierno, se implementaron nuevos
protocolos de higiene y limpieza para seguir de manera
estricta en todas sus instalaciones. Por medio de
entrenamiento y seguimiento a todo el personal, garantizan
la limpieza y sanitización de sus oficinas y en cada uno de
los autos, utilizando productos de la más alta calidad. Sus
protocolos incluyen la operación segura y saber qué hacer
cuando se presentan incidentes de infección ya sea por
parte de clientes o colaboradores.
Estas prácticas los han llevado a obtener certificaciones
en distintos estados de la república como Quintana Roo y
Yucatán, así como de organismos como la WTTC.
VIAJEROejecutivo / 42 43 / VIAJEROejecutivo
VIAJEROejecutivo / 42