Page 30 - viajero ejecutivo - 43
P. 30

MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO

                                                                                                                                   ¿Cómo están cambiando las                               Hacer que el bienestar forme
        COVID-19                                                                                                                   prioridades  de  los  programas                         parte de su programa de viajes
                                                                                                                                   de viajes?
        INFORMATION HUB                                                                                                                                                                            Adapte la comunicación

                                                                                                                                   Hemos encuestado a nuestros                                     para orientar a los viajeros
        Prepárese para el viaje                                                                                                    usuarios varias veces desde                                     sobre las opciones más
                                                                                                                                                      de
                                                                                                                                          inicio
                                                                                                                                                              la
                                                                                                                                                                     pandemia,
                                                                                                                                   el
                                                                                                                                   para       entender          cómo         están                 convenientes de salud y
                                                                                                                                                                                                   bienestar: gimnasios en
                                                                                                                                   cambiando las prioridades en                                    el hotel, parques cercanos
                                                                                                                                   sus  programas  de  viajes  y  con                              con caminos para hacer
                                                                                                                                   ello, satisfacer las necesidades                                deporte, restaurantes con
                                                                                                                                   de sus empresas y la de sus                                     comida nutritiva, recorridos
                                                                                                                                   viajeros.  El  duty  of  care  ha                               a pie y mucho más
        Un recurso para ayudar a                                 BIENESTAR DE LOS                                                  seguido          siendo         una        pieza
        mantener            la     seguridad           de                                                                          importante, al igual que la                                     Incorpore             los       hoteles
        los viajeros en los escenarios                           VIAJEROS                                                          sostenibilidad. Los encuestados                                 especializados en el cuidado
        actuales          de       mayor         riesgo.                                                                           indican que el ahorro y el                                      de la salud, a su lista de
        Con información en tiempo                                El duty of care y el bienestar                                    control de  gastos son menos                                    proveedores                 preferidos
        real sobre las normas, leyes y                           del viajero se han clasificado                                    importantes.                                                    y promueva esas ofertas
        procedimientos en constante                              sistemáticamente                 como          las                                                                                entre sus viajeros
        cambio para viajar durante                               principales prioridades en los                                                                                                    Pida a los viajeros su
        la pandemia.                                             programas de viajes para los                                                                                                      opinión. ¿Les ha ayudado
                                                                 travel managers en los últimos                                                                                                    su programa a mantenerse
               Niveles de riesgo por país y                      dos años. Aunque el bienestar es                                                                                                  sanos durante el viaje?
               requerimientos                                    una preocupación reconocida,                                                                                                      ¿Qué  es  lo  que aumenta
                                                                                                                                                                                                   su nivel de estrés antes de
               Información sobre hoteles                         los programas no suelen reflejarlo.                                                                                               un viaje?
               y aerolíneas, incluidos los
               protocolos            de       limpieza,          El 90% de los viajeros de negocios                                                                                        Los 5 principales retos de la
               los requisitos de pruebas,                        dicen que el bienestar de los                                                                                             implementación de las políticas
               certificaciones               sanitarias          colaboradores es una prioridad                                                                                            del bienestar
               necesarias,            normas           de        dentro de su empresa y sólo el
               cuarentena, etc.                                  50%  considera que su empresa
               Información que detalla el                        proporciona apoyo al bienestar
                                                                 de  los viajeros. Las empresas
               porcentaje de vacunación                          requieren tomar más acciones
               completa           por       población            en este tema de lo contrario, las
               y por país                                        empresas se arriesgan a que

               Información           incluida        para        la salud física y mental de los
               las          aerolíneas               que         colaboradores se vea perjudicada
               participan            en        ensayos           y  que,  con  esto  disminuya  la
               de       pasaportes            digitales          satisfacción en el desempeño de
               de salud                                          su trabajo. Gestionar  los riesgos
                                                                 de los colaboradores de forma
               Función multilingüe                               adecuada podría traducirse en
                                                                 una  ventaja competitiva para
        VIAJEROejecutivo /  28                                   cualquier organización.                                                                                                                                    29 / VIAJEROejecutivo
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35