Page 31 - viajero ejecutivo - 43
P. 31

MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO

        ¿Cómo están cambiando las                                Hacer que el bienestar forme
 COVID-19   prioridades  de  los  programas                      parte de su programa de viajes
        de viajes?
 INFORMATION HUB                                                         Adapte la comunicación

        Hemos encuestado a nuestros                                      para orientar a los viajeros
 Prepárese para el viaje  usuarios varias veces desde                    sobre las opciones más
                            de
               inicio
                                    la
                                           pandemia,
        el
        para       entender           cómo         están                 convenientes de salud y
                                                                         bienestar: gimnasios en
        cambiando las prioridades en                                     el hotel, parques cercanos
        sus  programas  de  viajes  y  con                               con caminos para hacer
        ello, satisfacer las necesidades                                 deporte, restaurantes con
        de sus empresas y la de sus                                      comida nutritiva, recorridos
        viajeros.  El  duty  of  care  ha                                a pie y mucho más
 Un recurso para ayudar a   BIENESTAR DE LOS   seguido  siendo  una  pieza
 mantener  la  seguridad  de  importante, al igual que la                Incorpore            los        hoteles
 los viajeros en los escenarios   VIAJEROS  sostenibilidad. Los encuestados   especializados en el cuidado
 actuales  de  mayor  riesgo.  indican que el ahorro y el                de la salud, a su lista de
 Con información en tiempo   El duty of care y el bienestar   control de  gastos son menos   proveedores  preferidos
 real sobre las normas, leyes y   del viajero se han clasificado   importantes.  y promueva esas ofertas
 procedimientos en constante   sistemáticamente  como  las               entre sus viajeros
 cambio para viajar durante  principales prioridades en los              Pida a los viajeros su
 la pandemia.  programas de viajes para los                              opinión. ¿Les ha ayudado
 travel managers en los últimos                                          su programa a mantenerse
 Niveles de riesgo por país y   dos años. Aunque el bienestar es         sanos durante el viaje?
 requerimientos  una preocupación reconocida,                            ¿Qué  es  lo  que aumenta
                                                                         su nivel de estrés antes de
 Información sobre hoteles   los programas no suelen reflejarlo.         un viaje?
 y aerolíneas, incluidos los
 protocolos  de  limpieza,  El 90% de los viajeros de negocios   Los 5 principales retos de la
 los requisitos de pruebas,   dicen que el bienestar de los      implementación de las políticas
 certificaciones  sanitarias  colaboradores es una prioridad     del bienestar
 necesarias,  normas  de  dentro de su empresa y sólo el
 cuarentena, etc.  50%  considera que su empresa
 Información que detalla el   proporciona apoyo al bienestar
 de  los viajeros. Las empresas
 porcentaje de vacunación   requieren tomar más acciones
 completa  por  población  en este tema de lo contrario, las
 y por país  empresas se arriesgan a que

 Información  incluida  para  la salud física y mental de los
 las  aerolíneas  que  colaboradores se vea perjudicada
 participan  en  ensayos  y  que,  con  esto  disminuya  la
 de  pasaportes  digitales  satisfacción en el desempeño de
 de salud  su trabajo. Gestionar  los riesgos
 de los colaboradores de forma
 Función multilingüe  adecuada podría traducirse en
 una  ventaja competitiva para
 VIAJEROejecutivo /  28  cualquier organización.                                                  29 / VIAJEROejecutivo
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36