Page 31 - viajero ejecutivo - 43
P. 31
MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO
¿Cómo están cambiando las Hacer que el bienestar forme
COVID-19 prioridades de los programas parte de su programa de viajes
de viajes?
INFORMATION HUB Adapte la comunicación
Hemos encuestado a nuestros para orientar a los viajeros
Prepárese para el viaje usuarios varias veces desde sobre las opciones más
de
inicio
la
pandemia,
el
para entender cómo están convenientes de salud y
bienestar: gimnasios en
cambiando las prioridades en el hotel, parques cercanos
sus programas de viajes y con con caminos para hacer
ello, satisfacer las necesidades deporte, restaurantes con
de sus empresas y la de sus comida nutritiva, recorridos
viajeros. El duty of care ha a pie y mucho más
Un recurso para ayudar a BIENESTAR DE LOS seguido siendo una pieza
mantener la seguridad de importante, al igual que la Incorpore los hoteles
los viajeros en los escenarios VIAJEROS sostenibilidad. Los encuestados especializados en el cuidado
actuales de mayor riesgo. indican que el ahorro y el de la salud, a su lista de
Con información en tiempo El duty of care y el bienestar control de gastos son menos proveedores preferidos
real sobre las normas, leyes y del viajero se han clasificado importantes. y promueva esas ofertas
procedimientos en constante sistemáticamente como las entre sus viajeros
cambio para viajar durante principales prioridades en los Pida a los viajeros su
la pandemia. programas de viajes para los opinión. ¿Les ha ayudado
travel managers en los últimos su programa a mantenerse
Niveles de riesgo por país y dos años. Aunque el bienestar es sanos durante el viaje?
requerimientos una preocupación reconocida, ¿Qué es lo que aumenta
su nivel de estrés antes de
Información sobre hoteles los programas no suelen reflejarlo. un viaje?
y aerolíneas, incluidos los
protocolos de limpieza, El 90% de los viajeros de negocios Los 5 principales retos de la
los requisitos de pruebas, dicen que el bienestar de los implementación de las políticas
certificaciones sanitarias colaboradores es una prioridad del bienestar
necesarias, normas de dentro de su empresa y sólo el
cuarentena, etc. 50% considera que su empresa
Información que detalla el proporciona apoyo al bienestar
de los viajeros. Las empresas
porcentaje de vacunación requieren tomar más acciones
completa por población en este tema de lo contrario, las
y por país empresas se arriesgan a que
Información incluida para la salud física y mental de los
las aerolíneas que colaboradores se vea perjudicada
participan en ensayos y que, con esto disminuya la
de pasaportes digitales satisfacción en el desempeño de
de salud su trabajo. Gestionar los riesgos
de los colaboradores de forma
Función multilingüe adecuada podría traducirse en
una ventaja competitiva para
VIAJEROejecutivo / 28 cualquier organización. 29 / VIAJEROejecutivo