Page 34 - viajero ejecutivo - 43
P. 34

MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO

             Check list                                                                                                                       LO QUE ESTÁ HACIENDO BCD TRAVEL


             LO QUE USTED PUEDE HACER                                                                                                   Información de                      Autorización del

                                                                                                                                              interés                                viaje                       Pautas de viaje
                DUTY OF CARE
                                                                                                                                          Impulsar las                    Ofrecer soluciones                  Informar a los travel

             Defina su tolerancia al riesgo                                                                                          decisiones de viaje                 para autorización de                    managers sobre

             Implementar una solución de                                                                                             con información de                             viajes                    las últimas políticas
             comunicación                 antes/durante/                                                                                       interés                                                           y requisitos con
             después del viaje para los viajeros                                                                                                                                                               relación a los viajes

             Agregue el COVID Information
             Hub en su(s) dispositivo(s) móviles                                                                                                        Evaluación de los                       Comunicación

             Actualice/desarrolle                guías        de                                                                                             programas                         con los viajeros
             seguridad           para        los      viajeros
             Proporcione              capacitación              y
             revisiones periódicas sobre los                                                                                                                Compartir la                        Comunicar los
             protocolos de seguridad de la                                                                                                               experiencia de su                   riesgos, requisitos
             empresa                                                                                                                                      viaje, a través de                 y las políticas a los

             Implemente                 un            proceso                                                                                          las evaluaciones de                 viajeros al momento
             de       autorización             de        viajes                                                                                         gestión de riesgos                         de su viaje
             Asóciese          con       una       empresa
             especializada en la  gestión de
             riesgos

             Aproveche la tecnología de                                                                                                     Cuando se implementa una estrategia
             rastreo y  atención  al viajero

             Descargue la aplicación móvil                                                                                       “         correcta del duty of care, sustentada en
             BCD Alert para que los travel
             managers puedan gestionar el                                                                                           datos y en un sólido asesoramiento, se puede
             riesgo en cualquier momento y
             lugar                                                                                                                        operar cada día con la seguridad de que

                                                                                                                                        tendrá las herramientas que necesita para

                                                                                                                                       comunicar y actuar cuando cualquier cosa

                                                                                                                                       -desde una pequeña interrupción del viaje

                                                                                                                                       hasta una gran crisis- afecte a sus viajeros.






                                                                                                                                        — Jorge Mesa

                                                                                                                                        Director de Gestión de Crisis Globales, BCD Travel





                                                                                                                                                                                                                            33 / VIAJEROejecutivo
   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39