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MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO
Esto podría hacerse anualmente
(como mínimo) durante la
“temporada baja de viajes” de
su empresa (si es que existe esa
época), pero las verificaciones
periódicas a lo largo del año
pueden resultar más adecuadas.
Recomendamos recurrir
a su equipo de recursos
humanos, como un soporte
de ayuda.
Analice los reportes dentro
de la herramienta de
¿CÓMO LIMPIAR LOS reservaciones en línea
(OBT) y compárelos con
los reportes del equipo
PERFILES DE LOS VIAJEROS de recursos humanos;
depure a los viajeros que
ya no están o que ya
colaboradores
DE NEGOCIOS? no viajan, empresa, es
nuevos y/o que ya hayan
la
dejado
importante que añada
o actualice los perfiles
en cuanto cambie
su situación laboral.
INVOLUCRE A SUS
VIAJEROS DE
Las cosas cambian: los viajeros NEGOCIOS
La limpieza no es se jubilan o dejan la empresa; REVISIÓN ANUAL
sólo para el garage. las empresas reestructuran sus DE TODOS LOS Los gestores de viajes
plantillas y los colaboradores
Es hora de darle un que solían viajar ya no lo PERFILES deben comunicación internos
medios
los
utilizar
de
vistazo a la base de harán en el futuro. La autorizados, para aconsejar a
actualización de la información
datos de los perfiles de los perfiles debe realizarse Dedique tiempo cada año, a revisar los viajeros que actualicen los
de los viajeros. al menos una vez al año y los nombres de los colaboradores datos que no han sido incluidos
durante el registro. Sugerencias
que tienen autorización para
requerirá la intervención de
los viajeros y travel managers. viajar por motivos de trabajo. para la comunicación con el viajero:
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