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Queremos hacer equipo contigo
 MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO  y brindarles a tus clientes un

               excelente servicio.
 Solicite que añadan, revisen y   Conviértalo en un hábito:
 confirmen  sus  preferencias
 y  un  medio  de  seguridad   A lo largo del año, envíe
 federal o gubernamental   a los viajeros recordatorios
 (autorizado  previamente),  periódicos  para  que
 como TSA/Global Entry en   revisen y actualicen la
 Estados Unidos.  información de su perfil;
 anímelos a hacerlo de
 Confirmación de su correo   nuevo  cada  vez  que
 electrónico,  numero  de  hagan una nueva reserva.
 teléfono y la información
 del contacto en caso de una   Utilice  la  OBT  para
 emergencia.  enviar recordatorios.


 Para evitar que los tickets no   Envíe mensajes emergentes
 se emitan correctamente,   al inicio de la sesión
 asegúrese  de  que  los  Si  es  posible,  añada  una
 números de las tarjetas   nota dentro del boletín  Hacemos que la gestión de rentas de auto para tus clientes sea aun más sencillas,
 de  crédito y  las fechas de   de su empresa.  ágiles, confiables y con el control que requieres.
 caducidad  sean  correctas.
 Enviar mensajes a través
 de TripSource®, la app  A través de nuestro programa corporativo tus clientes podrán hacer uso de nuestro método de
 de viajes exclusivamente   pago “Business Account”con el cual las reservaciones de renta de auto quedan garantizadas sin

 CREE INSTRUCCIONES  diseñada para los clientes   necesidad de presentar tarjeta de crédito en mostrador y sin uso de documentos adicionales
              como cartas garantía.  Dichas rentas pueden ser cobradas de manera centralizada al cierre del
 de BCD Travel, dentro de
 ella sus viajeros pueden  contrato o mediante esquemas  de plazo de pago, brindando: flexibilidad, control y seguridad a
 tener mayor control de  las transacciones.
 La  creación  de  instrucciones   sus viajes.
 paso a paso con elementos   Con el “Business Account” las reservaciones con “prepago” nunca serán iguales, despídete de
 gráficos sobre cómo actualizar   los procesos manuales.
 los perfiles de los viajeros,
 hará un fácil y mejor proceso.  Complementa la experiencia de los usuarios con nuestro programa de Lealtad Emerald Club® el

              cual  puede quedar ligado con el convenio corporativo y mediante el cual se suman mayores
              beneficios como días de alquiles gratis, servicio prioritario, ascenso de categoría sin costo.

 ESTABLEZCA   Para mayor información y comenzar a  utilizar “Business  Account” contacta con nuestro asesor
 UN PLAN DE   comercial Pamela Solís al correo rpmex@national.mxo al +(52) 55-3977-7529, o bien con Héctor
 COMUNICACIÓN  Alva al correo hector.alva@ehiglobal.mx



 Establecer  un  plan  de
 comunicación con estrategias,
 creando  un  compromiso
 que influya en sus viajeros:
              Con nuestro Compromiso de Limpieza Completa siéntase seguro y con confianza
              cuando regrese el tiempo de ponerse en marcha de nuevo. Nos comprometemos
 VIAJEROejecutivo /  38  a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos
              estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.
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