Page 40 - viajero ejecutivo - 43
P. 40
Queremos hacer equipo contigo
MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO y brindarles a tus clientes un
excelente servicio.
Solicite que añadan, revisen y Conviértalo en un hábito:
confirmen sus preferencias
y un medio de seguridad A lo largo del año, envíe
federal o gubernamental a los viajeros recordatorios
(autorizado previamente), periódicos para que
como TSA/Global Entry en revisen y actualicen la
Estados Unidos. información de su perfil;
anímelos a hacerlo de
Confirmación de su correo nuevo cada vez que
electrónico, numero de hagan una nueva reserva.
teléfono y la información
del contacto en caso de una Utilice la OBT para
emergencia. enviar recordatorios.
Para evitar que los tickets no Envíe mensajes emergentes
se emitan correctamente, al inicio de la sesión
asegúrese de que los Si es posible, añada una
números de las tarjetas nota dentro del boletín Hacemos que la gestión de rentas de auto para tus clientes sea aun más sencillas,
de crédito y las fechas de de su empresa. ágiles, confiables y con el control que requieres.
caducidad sean correctas.
Enviar mensajes a través
de TripSource®, la app A través de nuestro programa corporativo tus clientes podrán hacer uso de nuestro método de
de viajes exclusivamente pago “Business Account”con el cual las reservaciones de renta de auto quedan garantizadas sin
CREE INSTRUCCIONES diseñada para los clientes necesidad de presentar tarjeta de crédito en mostrador y sin uso de documentos adicionales
como cartas garantía. Dichas rentas pueden ser cobradas de manera centralizada al cierre del
de BCD Travel, dentro de
ella sus viajeros pueden contrato o mediante esquemas de plazo de pago, brindando: flexibilidad, control y seguridad a
tener mayor control de las transacciones.
La creación de instrucciones sus viajes.
paso a paso con elementos Con el “Business Account” las reservaciones con “prepago” nunca serán iguales, despídete de
gráficos sobre cómo actualizar los procesos manuales.
los perfiles de los viajeros,
hará un fácil y mejor proceso. Complementa la experiencia de los usuarios con nuestro programa de Lealtad Emerald Club® el
cual puede quedar ligado con el convenio corporativo y mediante el cual se suman mayores
beneficios como días de alquiles gratis, servicio prioritario, ascenso de categoría sin costo.
ESTABLEZCA Para mayor información y comenzar a utilizar “Business Account” contacta con nuestro asesor
UN PLAN DE comercial Pamela Solís al correo rpmex@national.mxo al +(52) 55-3977-7529, o bien con Héctor
COMUNICACIÓN Alva al correo hector.alva@ehiglobal.mx
Establecer un plan de
comunicación con estrategias,
creando un compromiso
que influya en sus viajeros:
Con nuestro Compromiso de Limpieza Completa siéntase seguro y con confianza
cuando regrese el tiempo de ponerse en marcha de nuevo. Nos comprometemos
VIAJEROejecutivo / 38 a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos
estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.