Page 40 - viajero ejecutivo - 43
P. 40

Queremos hacer equipo contigo
        MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO                                                                                                   y brindarles a tus clientes un

                                                                                                                                         excelente servicio.
                Solicite que añadan, revisen y                           Conviértalo en un hábito:
                confirmen  sus  preferencias
                y  un  medio  de  seguridad                              A lo largo del año, envíe
                federal o gubernamental                                  a los viajeros recordatorios
                (autorizado           previamente),                      periódicos             para          que
                como TSA/Global Entry en                                 revisen y actualicen la
                Estados Unidos.                                          información de su perfil;
                                                                         anímelos a hacerlo de
                Confirmación de su correo                                nuevo          cada        vez       que
                electrónico,          numero           de                hagan una nueva reserva.
                teléfono y la información
                del contacto en caso de una                              Utilice         la      OBT         para
                emergencia.                                              enviar recordatorios.


                Para evitar que los tickets no                           Envíe mensajes emergentes
                se emitan correctamente,                                 al inicio de la sesión
                asegúrese           de      que        los               Si  es  posible,  añada  una
                números de las tarjetas                                  nota dentro del boletín                                        Hacemos que la gestión de rentas de auto para tus clientes sea aun más sencillas,
                de  crédito y  las fechas de                             de su empresa.                                                 ágiles, confiables y con el control que requieres.
                caducidad  sean  correctas.
                                                                         Enviar mensajes a través
                                                                         de TripSource®, la app                                         A través de nuestro programa corporativo tus clientes podrán hacer uso de nuestro método de
                                                                         de viajes exclusivamente                                       pago “Business Account”con el cual las reservaciones de renta de auto quedan garantizadas sin

                    CREE INSTRUCCIONES                                   diseñada para los clientes                                     necesidad de presentar tarjeta de crédito en mostrador y sin uso de documentos adicionales
                                                                                                                                        como cartas garantía.  Dichas rentas pueden ser cobradas de manera centralizada al cierre del
                                                                         de BCD Travel, dentro de
                                                                         ella sus viajeros pueden                                       contrato o mediante esquemas  de plazo de pago, brindando: flexibilidad, control y seguridad a
                                                                         tener mayor control de                                         las transacciones.
        La  creación  de  instrucciones                                  sus viajes.
        paso a paso con elementos                                                                                                       Con el “Business Account” las reservaciones con “prepago” nunca serán iguales, despídete de
        gráficos sobre cómo actualizar                                                                                                  los procesos manuales.
        los perfiles de los viajeros,
        hará un fácil y mejor proceso.                                                                                                  Complementa la experiencia de los usuarios con nuestro programa de Lealtad Emerald Club® el

                                                                                                                                        cual  puede quedar ligado con el convenio corporativo y mediante el cual se suman mayores
                                                                                                                                        beneficios como días de alquiles gratis, servicio prioritario, ascenso de categoría sin costo.

                    ESTABLEZCA                                                                                                          Para mayor información y comenzar a  utilizar “Business  Account” contacta con nuestro asesor
                    UN PLAN DE                                                                                                          comercial Pamela Solís al correo rpmex@national.mxo al +(52) 55-3977-7529, o bien con Héctor
                    COMUNICACIÓN                                                                                                        Alva al correo hector.alva@ehiglobal.mx



        Establecer             un         plan         de
        comunicación con estrategias,
        creando             un         compromiso
        que influya en sus viajeros:
                                                                                                                                        Con nuestro Compromiso de Limpieza Completa siéntase seguro y con confianza
                                                                                                                                        cuando regrese el tiempo de ponerse en marcha de nuevo. Nos comprometemos
        VIAJEROejecutivo /  38                                                                                                          a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos
                                                                                                                                        estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45