Page 35 - viajero ejecutivo - 43
P. 35

MANAGEMENT / VIAJERO EJECUTIVO

 Check list        LO QUE ESTÁ HACIENDO BCD TRAVEL


 LO QUE USTED PUEDE HACER  Información de        Autorización del

                    interés                                viaje                       Pautas de viaje
 DUTY OF CARE
                Impulsar las                    Ofrecer soluciones                  Informar a los travel

 Defina su tolerancia al riesgo  decisiones de viaje   para autorización de           managers sobre

 Implementar una solución de   con información de         viajes                    las últimas políticas
 comunicación  antes/durante/  interés                                                 y requisitos con
 después del viaje para los viajeros                                                relación a los viajes

 Agregue el COVID Information
 Hub en su(s) dispositivo(s) móviles  Evaluación de los               Comunicación

 Actualice/desarrolle  guías  de  programas                          con los viajeros
 seguridad  para  los  viajeros
 Proporcione  capacitación  y
 revisiones periódicas sobre los   Compartir la                      Comunicar los
 protocolos de seguridad de la   experiencia de su                 riesgos, requisitos
 empresa                       viaje, a través de                  y las políticas a los

 Implemente  un  proceso     las evaluaciones de                 viajeros al momento
 de   autorización  de  viajes   gestión de riesgos                     de su viaje
 Asóciese  con  una  empresa
 especializada en la  gestión de
 riesgos

 Aproveche la tecnología de   Cuando se implementa una estrategia
 rastreo y  atención  al viajero

 Descargue la aplicación móvil   “  correcta del duty of care, sustentada en
 BCD Alert para que los travel
 managers puedan gestionar el   datos y en un sólido asesoramiento, se puede
 riesgo en cualquier momento y
 lugar          operar cada día con la seguridad de que

             tendrá las herramientas que necesita para

             comunicar y actuar cuando cualquier cosa

             -desde una pequeña interrupción del viaje

             hasta una gran crisis- afecte a sus viajeros.






             — Jorge Mesa

             Director de Gestión de Crisis Globales, BCD Travel





                                                                                                  33 / VIAJEROejecutivo
   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40