Page 9 - Viajero Ejecutivo #40
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TECNOLOGÍA EN TU EMPRESA / VIAJEROejecutivo  Los programas de bienestar brindan   Durante el viaje
 beneficios a la empresa que pueden   La información relacionada con el COVID-19 está cambiando hora
 repercutir y mejorar claramente sus   a hora. La cantidad y complejidad de la información, especialmente,
          la información de viaje puede ser abrumadora.
 resultados.
          A medida que se reanuden los viajes de negocios, será esencial
          asegurarse de que los viajeros tengan información disponible
 Mejora de la moral y la productividad  para ayudarles a planificar qué pasos tomar, saber si un viaje es
 Empleados más felices tienen una perspectiva más positiva, lo que   crítico para el negocio y estar seguros de que se atiende su salud,
 puede traducirse en un mayor enfoque, energía y productividad. Lo   seguridad y bienestar. Los Travel Managers pueden prepararse para
 que representaría mayores ingresos para su empresa.  esto mapeando el viaje y asegurando que haya comunicaciones
          efectivas en cada paso.
 Aumento de la retención de empleados
 Los empleados se sienten valorados cuando sus empresas invierten
 en su bienestar, lo que hace más probable que permanezcan en
 sus trabajos.  Tecnología
          Apóyese en las tecnologías de comunicación digital, como los
          motores de mensajería y los sistemas de gestión de contenido, para
 Ahorro de costos  llegar a los viajeros a través de múltiples canales y dispositivos (en
 En un estudio realizado sobre el ROI de los programas de bienestar   su empresa, específicamente marketing o recursos humanos, ya
 de los empleados, investigadores de Harvard concluyeron que,   puede estar usando este tipo de tecnologías para comunicarse con
 en promedio, por cada dólar gastado en el bienestar de los   empleados y clientes); esto alienta a los viajeros a comprometerse
 empleados, los costos médicos caen $ 3.27.  con el programa de viajes y a confiar en las herramientas como
          fuentes fiables de información.
 Fuente: Harvard Business Review. “What’s the Hard Return on
 Employee Wellness Programs?” Febrero 8, 2019.  3 canales efectivos para llegar a sus
          viajeros
          Si bien un 92% de los viajeros prefiere el correo electrónico para las
          comunicaciones con sus departamentos de viajes, no se detenga
          allí. Apóyese en varios canales para compartir información en
          momentos relevantes en el ciclo de planificación y viaje.





               Intranet corporativa
               Revise el contenido del sitio de viajes y la navegación del
               sitio. Los viajes también deberían ocupar un lugar destacado
               en el sitio global de la intranet corporativa, ya que facilita a
               los empleados encontrar información clave relacionada con
               los viajes.

               Herramienta de reserva en línea                                Comunicación
 1.  Desarrolle nuevas pautas de seguridad de viaje.   Coloque mensajes dinámicos y estáticos muy visibles a
 Eduque a los viajeros a través de mensajes y   lo largo de todo el proceso de reserva para brindar a los   con los Viajeros
 campañas amigables.  viajeros la información esencial que necesitan cuando
 2.  Dote a los viajeros con equipo de protección   comiencen a usar la herramienta nuevamente. Los mensajes
 personal que incluya cubrebocas, guantes, gel  guiarán a los viajeros a través del proceso, aumentando su   Estamos entrando en una nueva etapa de la pandemia
        antibacterial, toallas húmedas y bolsas de plástico.  confianza. Incluya enlaces dentro de la herramienta para   del COVID-19. Los países y estados se están abriendo.
 3.  Dé voz a los viajeros. Capture el sentimiento   brindar a los viajeros acceso directo a información adicional   Las  empresas  están  comenzando  a  reanudar  algo
 después de cada viaje. Realice encuestas cortas y   para respaldar sus decisiones.  parecido a las operaciones normales. Pero los viajeros
 frecuentes. Utilice los comentarios para mejorar el                      de negocios requerirán un nuevo nivel de confianza,
 programa.     Aplicación móvil                                           para volver a viajar. La confianza del viajero nunca ha
 4.  Actualice la política para respaldar la flexibilidad en   Promueva el uso de aplicaciones esenciales, incluidas las   sido más importante. Es más importante que nunca
 la selección de proveedores.  proporcionadas por su TMC, y socios de seguridad como   informar, preparar y comunicarse con los viajeros en
 5.  Establezca umbrales de viaje. Reconozca a los   TripSource e ISOS. El dispositivo móvil es el salvavidas de   cada etapa de su viaje. Descubra qué puede hacer, -
 viajeros más frecuentes con un día libre o una   su viajero, y la forma más efectiva de influir en las decisiones   y qué estamos haciendo -, para brindar a sus viajeros
 tarjeta de regalo con un tema de salud y bienestar.  durante el viaje.   un viaje exitoso y sin problemas.
               Siempre que sea posible, personalice la experiencia de la
 VIAJEROejecutivo /  6  aplicación para maximizar el valor.                                             7 / VIAJEROejecutivo
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