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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO

        Cómo introducir la diversidad,




        la equidad y la inclusión en su



        programa de viajes de negocios






        La industria de los viajes de negocios                   La creciente diversidad en el equipo
        está incrementando su compromiso                         de trabajo se traduce en un mayor
        con la diversidad, la equidad y la                       número de viajeros de negocios con
        inclusión,  sin  embargo pasar  de                       necesidades  y  preferencias  únicas.
        la conversación a la acción es un                        Cuando los Travel Managers crean o
        proceso lento para los compradores                       desarrollan los programas de viajes,
        y proveedores, que a menudo no                           deben considerar cómo representar
        están seguros de por dónde empezar.                      y respetar  de  la  mejor  manera  la
        La vicepresidenta sénior de Diversidad                   diversidad para que los viajeros de
        e Inclusión de BCD Travel, Yvette                        negocios de todos los orígenes se
        Bryant, comparte cuatro formas                           sientan apoyados e incluidos.
        prácticas y procesables en las que
        los Travel Managers pueden empezar                       4 CONSEJOS PARA EMPEZAR
        a integrar la diversidad e inclusión                                                                                       Es  imprescindible  comprender  el                      2. Asociarse con RRHH para hacer
        en los programas de viajes de negocios.                  1. Escuchar                                                       estado actual de la política de viajes                  de la diversidad, la equidad y
                                                                                                                                   desde la perspectiva de la diversidad,                  la inclusión una prioridad del
                                                                                                                                   la equidad y la inclusión en todos los                  programa de viajes.

                                                                                                                                   rangos de la organización: lo que                       Los programas de viajes más exitosos
                                                                                                                                   funciona, lo que podría mejorarse y                     hacen que los viajes de negocios
                                                                                                                                   lo que se necesita. Si su organización                  sean fáciles, productivos y seguros.
                                                                                                                                   cuenta con un programa corporativo                      Los departamentos de RRHH exitosos
                                                                                                                                   de DE&I, aprovéchelo para los viajes.                   se centran en el compromiso de los
                                                                                                                                   Por ejemplo, los consejos de diversidad                 empleados y en la promoción del
                                                                                                                                   o los grupos de inclusión, formados                     bienestar. Ambos son esenciales
                                                                                                                                   por miembros y aliados de una                           para la capacidad de una empresa
                                                                                                                                   comunidad  en  particular,  mujeres,                    de crecer e innovar. Involucre a los
                                                                                                                                   personas  con  discapacidades  o                        equipos de RRHH para averiguar lo
                                                                                                                                   pertenecientes a la comunidad LGBTQ+,                   que dicen los empleados sobre el
                                                                                                                                   por ejemplo, crean conciencia y                         DE&I y para implementar estrategias
                                                                                                                                   ofrecen soluciones para los desafíos                    desarrolladas a partir de sus canales
                                                                                                                                   que enfrentan. Ellos, más que nadie,                    de retroalimentación que aborden
                                                                                                                                   saben lo que necesitan para prosperar                   las  brechas  actuales  y,  en  última
                                                                                                                                   y  pueden  ser  valiosos  canales  de                   instancia, aumenten el compromiso
                                                                                                                                   retroalimentación para los cambios                      y la satisfacción de los empleados.
                                                                                                                                   que se requieran.                                       Una política de viajes bien diseñada
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