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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO
Cómo introducir la diversidad,
la equidad y la inclusión en su
programa de viajes de negocios
La industria de los viajes de negocios La creciente diversidad en el equipo
está incrementando su compromiso de trabajo se traduce en un mayor
con la diversidad, la equidad y la número de viajeros de negocios con
inclusión, sin embargo pasar de necesidades y preferencias únicas.
la conversación a la acción es un Cuando los Travel Managers crean o
proceso lento para los compradores desarrollan los programas de viajes,
y proveedores, que a menudo no deben considerar cómo representar
están seguros de por dónde empezar. y respetar de la mejor manera la
La vicepresidenta sénior de Diversidad diversidad para que los viajeros de
e Inclusión de BCD Travel, Yvette negocios de todos los orígenes se
Bryant, comparte cuatro formas sientan apoyados e incluidos.
prácticas y procesables en las que
los Travel Managers pueden empezar 4 CONSEJOS PARA EMPEZAR
a integrar la diversidad e inclusión Es imprescindible comprender el 2. Asociarse con RRHH para hacer
en los programas de viajes de negocios. 1. Escuchar estado actual de la política de viajes de la diversidad, la equidad y
desde la perspectiva de la diversidad, la inclusión una prioridad del
la equidad y la inclusión en todos los programa de viajes.
rangos de la organización: lo que Los programas de viajes más exitosos
funciona, lo que podría mejorarse y hacen que los viajes de negocios
lo que se necesita. Si su organización sean fáciles, productivos y seguros.
cuenta con un programa corporativo Los departamentos de RRHH exitosos
de DE&I, aprovéchelo para los viajes. se centran en el compromiso de los
Por ejemplo, los consejos de diversidad empleados y en la promoción del
o los grupos de inclusión, formados bienestar. Ambos son esenciales
por miembros y aliados de una para la capacidad de una empresa
comunidad en particular, mujeres, de crecer e innovar. Involucre a los
personas con discapacidades o equipos de RRHH para averiguar lo
pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, que dicen los empleados sobre el
por ejemplo, crean conciencia y DE&I y para implementar estrategias
ofrecen soluciones para los desafíos desarrolladas a partir de sus canales
que enfrentan. Ellos, más que nadie, de retroalimentación que aborden
saben lo que necesitan para prosperar las brechas actuales y, en última
y pueden ser valiosos canales de instancia, aumenten el compromiso
retroalimentación para los cambios y la satisfacción de los empleados.
que se requieran. Una política de viajes bien diseñada