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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO

 Cómo introducir la diversidad,




 la equidad y la inclusión en su



 programa de viajes de negocios






 La industria de los viajes de negocios   La creciente diversidad en el equipo
 está incrementando su compromiso   de trabajo se traduce en un mayor
 con la diversidad, la equidad y la   número de viajeros de negocios con
 inclusión,  sin  embargo pasar  de   necesidades  y  preferencias  únicas.
 la conversación a la acción es un   Cuando los Travel Managers crean o
 proceso lento para los compradores   desarrollan los programas de viajes,
 y proveedores, que a menudo no   deben considerar cómo representar
 están seguros de por dónde empezar.   y respetar  de  la  mejor  manera  la
 La vicepresidenta sénior de Diversidad   diversidad para que los viajeros de
 e Inclusión de BCD Travel, Yvette   negocios de todos los orígenes se
 Bryant, comparte cuatro formas   sientan apoyados e incluidos.
 prácticas y procesables en las que
 los Travel Managers pueden empezar   4 CONSEJOS PARA EMPEZAR
 a integrar la diversidad e inclusión   Es  imprescindible  comprender  el   2. Asociarse con RRHH para hacer
 en los programas de viajes de negocios.  1. Escuchar  estado actual de la política de viajes   de la diversidad, la equidad y
        desde la perspectiva de la diversidad,                   la inclusión una prioridad del
        la equidad y la inclusión en todos los                   programa de viajes.

        rangos de la organización: lo que                        Los programas de viajes más exitosos
        funciona, lo que podría mejorarse y                      hacen que los viajes de negocios
        lo que se necesita. Si su organización                   sean fáciles, productivos y seguros.
        cuenta con un programa corporativo                       Los departamentos de RRHH exitosos
        de DE&I, aprovéchelo para los viajes.                    se centran en el compromiso de los
        Por ejemplo, los consejos de diversidad                  empleados y en la promoción del
        o los grupos de inclusión, formados                      bienestar. Ambos son esenciales
        por miembros y aliados de una                            para la capacidad de una empresa
        comunidad  en  particular,  mujeres,                     de crecer e innovar. Involucre a los
        personas  con  discapacidades  o                         equipos de RRHH para averiguar lo
        pertenecientes a la comunidad LGBTQ+,                    que dicen los empleados sobre el
        por ejemplo, crean conciencia y                          DE&I y para implementar estrategias
        ofrecen soluciones para los desafíos                     desarrolladas a partir de sus canales
        que enfrentan. Ellos, más que nadie,                     de retroalimentación que aborden
        saben lo que necesitan para prosperar                    las  brechas  actuales  y,  en  última
        y  pueden  ser  valiosos  canales  de                    instancia, aumenten el compromiso
        retroalimentación para los cambios                       y la satisfacción de los empleados.
        que se requieran.                                        Una política de viajes bien diseñada
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