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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO Importancia del bienestar de los empleados
9 de cada 10 compradores de viajes consideran que el apoyo al bienestar de los empleados
ENCUESTA A COMPRADORES es extremadamente o muy importante. 59% 33% 5%
Bienestar físico
DE VIAJES: BIENESTAR Sumamente Muy Moderadamente Muy 8% No tiene
Bienestar mental
29%
61%
importante importante importante importante importancia
SOBRE LA ENCUESTA Apoyo al bienestar para viajeros de Presupuesto para el bienestar de los
negocios viajeros en 2022
Objetivo: Con esta encuesta se busca Metodología: Los resultados se basan en Aunque la gran mayoría de los compradores de
analizar la importancia del bienestar una encuesta en línea a 118 compradores viajes reconocen la importancia del bienestar Y sólo el 14% tiene previsto aumentar sus
del viajero, observar los factores que de viajes realizada del 4 al 23 de marzo sólo el 62% cuenta con medidas de apoyo presupuestos para apoyar al bienestar de
contribuyen a la salud física y mental de 2022. para para los viajeros. los viajeros.
de los viajeros y estudiar las iniciativas
corporativas para mejorar la experiencia
del mismo. 62% 27% 11% 14% 40% 46%
Perfil del encuestado Si No No sé Si No No sé
sabe sabe
Tipo de programa de viajes: 71% Global, 17% Regional, 12% local.
Geografía: 42% NORAM, 32% EMEA, 15% LATAM, 11% APAC.
Los tres principales sectores: 28% Ciencias de la vida, 10% Informática y Tecnología, 8% Los compradores de viajes: objetivos de bienestar
Manufactura.
El 64% trabaja en empresas de más de 10.000 empleados. Aumentar el reconocimiento de los viajeros es el principal objetivo de los compradores de viajes,
seguido de medir el bienestar de los viajeros y conseguir el apoyo de las partes interesadas de
la empresa.
Introducción al bienestar del viajero Aumentar la visibilidad del bienestar de los viajeros 60%
Prioridades de los programas de viajes Medir el bienestar del viajero e identificar las áreas de mejora 40%
En comparación con 2021, el “Duty of Care”, la satisfacción y el bienestar del viajero siguen Aumentar la difusión entre las partes interesadas de la 37%
siendo las principales prioridades de los programas de viajes. Aumenta la importancia del empresa y obtener su apoyo
control de costos. Alinear las políticas de viajes con las prioridades de bienestar 36%
de los empleados
Duty of care 66% 26% 8% Introducir y/o ampliar las políticas de bienestar de los viajeros 33%
Satisfacción y bienestar del viajero 50% 42% 5% Introducir políticas de bienestar para perfiles específicos 19%
Cumplimiento de política 47% 43% 9% de viajeros
Ahorro y control de costos 41% 50% 5% Buscar nuevos proveedores de viajes con servicios y facilidades 17%
Valor de los viajes 35% 50% 13% para el bienestar
Viajes ambientalmente responsables 33% 41% 16% 5% Ninguno 9%
Análisis de datos e inteligencia empresarial 32% 44% 21% No se sabe 6%
Gestión de pagos y gastos 31% 47% 17% Otro 3%
Experiencia digital del viajero 27% 47% 21%
Gestión de proveedores 21% 56% 21% Los interesados en el bienestar del viajero
La gestión de los viajes y los recursos humanos desempeñan un papel clave en el bienestar del
Sumamente Muy Moderadamente Muy No tiene viajero, ya sea asumiendo el problema o involucrándose en él.
importante importante importante importante importancia
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