Page 54 - viajero ejecutivo - 43
P. 54

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO                                                                                Mejora de las prestaciones para comidas                      14%
                                                                                                                                   Limitar el número de noches fuera de casa                     11%
                                       Gestión de viajes                 47%                    39%         5% 10%                                     Permitir extras en el hotel         2%
                                                    RRHH             36%                   48%               8%  8%
                                         Contrataciones            25%               41%             17%      17%                  Políticas de viaje para el bienestar:                   Top cinco políticas de viajes con la brecha
                       Gestión de riesgos en los viajes           22%               48%              10%     20%                   Los compradores de viajes                                         de la oferta y la demanda
                                               Seguridad         16%               53%                14%     16%                                                                           73%
                                                    C-suit      12%       26%          24%              38%                        frente a los viajeros                                        58%                             58%
                                            Financiación        9%          41%                 32%           18%                  Los compradores de viajes ofrecen diversas                          55%       43%        36%            44%
                                                         IT           22%               49%                 24%                    pólizas que mejoran el bienestar del viajero,                           35%        20%             21%
                                                  Legales               41%                 32%             24%                    pero estas opciones no siempre coinciden
                                                                                                                                   con lo que buscan los viajeros.
                                                                           No se ha                     N/A o
                 Propietario                Colaborador                                                                                                                                     Locación   Libertad   Opciones   Programas   Acceso a
                                                                         involucrado                   No sabe                           Compradores                     Viajeros          conveniente  para decidir   de viajes   de seguridad   las salas de
                                                                                                                                            de viajes                                       del hotel  viajar o no  sostenibles  Fast-track  espera
          Comunicación con los viajeros a través de
         todos los canales sobre temas de bienestar            7%    16%           38%            17%     15%    8%                73%                                Ubicación conveniente del hotel                                  58%
         Comunicación con las partes interesadas de la                                                                             71%                         Vuelos directos preferidos a los de conexión                                70%
                   empresa sobre temas de bienestar           5% 12%            39%              21%      13%   9%                      57%                           Clase ejecutiva para viajes largos                              54%
            Actualización de la política de viajes con                                                                                  55%                          Libertad para decidir si viajar o no                       35%
                      nuevos elementos de bienestar              12%          39%                26%       15%   6%                     55%                             Aprobación sencilla de viajes                              44%
          Buscar nuevos proveedores para mejorar el                                                                                      53%                          Selección de asientos en el avión                                59%
                                bienestar de los viajeros        13%         31%             30%          15%   9%                          43%                         Opciones de viaje sostenibles                      20%
         Evaluación de los proveedores actuales de                                                                                            36%                   Programas de seguridad Fast-track                                  58%
                                  servicios de bienestar         8%          39%                29%        13%   8%                             29%                  Hoteles con servicios de bienestar                          40%
         Medir e informar sobre los KPI de bienestar                                                                                               21%          Acceso a las salas de espera del aeropuerto                        44%
                                               del viajero       7%      28%           20%         26%         15%                                   14%         Mejora de las prestaciones para comidas                     25%

               Muy a              A                                                                       N/A o                                       11%       Limitar el número de noches fuera de casa                   23%
             menudo            menudo            A veces          Raramente            Nunca            No se sabe                                       2%               Permitir extras en el hotel                       24%
        Políticas de bienestar                                                                                                     Apoyo al bienestar para viajeros de negocios


        Políticas de viaje para el bienestar                                                                                       Cuando se trata de apoyo dedicado al bienestar, los compradores de viajes tienden a ofrecer
        La ubicación conveniente del hotel y los vuelos directos son las dos políticas de viaje más                                opciones de bienestar mental, como la formación en gestión del estrés o asesoramiento
        populares que contribuyen al bienestar de los viajeros.                                                                    mental.

                     Ubicación conveniente del hotel                                                            73%                                  Capacitación en el manejo del estrés                                              37%
         Vuelos directos preferidos a los de conexión                                                          71%                        Asesoramiento en salud mental para el viajero                                           31%
                     Clase ejecutiva para viajes largos                                              57%                               Apoyo a la salud mental de los empleados vulnerables                                       31%
                   Libertad para decidir si viajar o no                                             55%                               Suscripción a aplicaciones móviles para el bienestar                                    28%
                         Aprobación sencilla de viajes                                              55%                               Controles médicos para los empleados que viajan                                        26%
                     Selección de asientos en el avión                                            53%                                  Apoyo a la salud mental para perfiles específicos                                   24%
                         Opciones de viaje sostenibles                                      43%                                                                                     de viajeros
                 Programas de seguridad Fast-track                                     36%                                                                                            Ninguno                             23%
                   Hoteles con servicios de bienestar                             29%                                                        Consejos de nutrición, sueño y recuperación                              19%
        Acceso a las salas de espera del aeropuerto                          21%                                                       Coaching para expatriados para aliviar el choque                            16%
                                                                                                                                                                                        cultural


        VIAJEROejecutivo /  52                                                                                                                                                                                              53 / VIAJEROejecutivo
   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59