Page 55 - viajero ejecutivo - 43
P. 55
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO Mejora de las prestaciones para comidas 14%
Limitar el número de noches fuera de casa 11%
Gestión de viajes 47% 39% 5% 10% Permitir extras en el hotel 2%
RRHH 36% 48% 8% 8%
Contrataciones 25% 41% 17% 17% Políticas de viaje para el bienestar: Top cinco políticas de viajes con la brecha
Gestión de riesgos en los viajes 22% 48% 10% 20% Los compradores de viajes de la oferta y la demanda
Seguridad 16% 53% 14% 16% 73%
C-suit 12% 26% 24% 38% frente a los viajeros 58% 58%
Financiación 9% 41% 32% 18% Los compradores de viajes ofrecen diversas 55% 43% 36% 44%
IT 22% 49% 24% pólizas que mejoran el bienestar del viajero, 35% 20% 21%
Legales 41% 32% 24% pero estas opciones no siempre coinciden
con lo que buscan los viajeros.
No se ha N/A o
Propietario Colaborador Locación Libertad Opciones Programas Acceso a
involucrado No sabe Compradores Viajeros conveniente para decidir de viajes de seguridad las salas de
de viajes del hotel viajar o no sostenibles Fast-track espera
Comunicación con los viajeros a través de
todos los canales sobre temas de bienestar 7% 16% 38% 17% 15% 8% 73% Ubicación conveniente del hotel 58%
Comunicación con las partes interesadas de la 71% Vuelos directos preferidos a los de conexión 70%
empresa sobre temas de bienestar 5% 12% 39% 21% 13% 9% 57% Clase ejecutiva para viajes largos 54%
Actualización de la política de viajes con 55% Libertad para decidir si viajar o no 35%
nuevos elementos de bienestar 12% 39% 26% 15% 6% 55% Aprobación sencilla de viajes 44%
Buscar nuevos proveedores para mejorar el 53% Selección de asientos en el avión 59%
bienestar de los viajeros 13% 31% 30% 15% 9% 43% Opciones de viaje sostenibles 20%
Evaluación de los proveedores actuales de 36% Programas de seguridad Fast-track 58%
servicios de bienestar 8% 39% 29% 13% 8% 29% Hoteles con servicios de bienestar 40%
Medir e informar sobre los KPI de bienestar 21% Acceso a las salas de espera del aeropuerto 44%
del viajero 7% 28% 20% 26% 15% 14% Mejora de las prestaciones para comidas 25%
Muy a A N/A o 11% Limitar el número de noches fuera de casa 23%
menudo menudo A veces Raramente Nunca No se sabe 2% Permitir extras en el hotel 24%
Políticas de bienestar Apoyo al bienestar para viajeros de negocios
Políticas de viaje para el bienestar Cuando se trata de apoyo dedicado al bienestar, los compradores de viajes tienden a ofrecer
La ubicación conveniente del hotel y los vuelos directos son las dos políticas de viaje más opciones de bienestar mental, como la formación en gestión del estrés o asesoramiento
populares que contribuyen al bienestar de los viajeros. mental.
Ubicación conveniente del hotel 73% Capacitación en el manejo del estrés 37%
Vuelos directos preferidos a los de conexión 71% Asesoramiento en salud mental para el viajero 31%
Clase ejecutiva para viajes largos 57% Apoyo a la salud mental de los empleados vulnerables 31%
Libertad para decidir si viajar o no 55% Suscripción a aplicaciones móviles para el bienestar 28%
Aprobación sencilla de viajes 55% Controles médicos para los empleados que viajan 26%
Selección de asientos en el avión 53% Apoyo a la salud mental para perfiles específicos 24%
Opciones de viaje sostenibles 43% de viajeros
Programas de seguridad Fast-track 36% Ninguno 23%
Hoteles con servicios de bienestar 29% Consejos de nutrición, sueño y recuperación 19%
Acceso a las salas de espera del aeropuerto 21% Coaching para expatriados para aliviar el choque 16%
cultural
VIAJEROejecutivo / 52 53 / VIAJEROejecutivo