Page 55 - viajero ejecutivo - 43
P. 55

TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO  Mejora de las prestaciones para comidas  14%
         Limitar el número de noches fuera de casa                     11%
 Gestión de viajes  47%  39%  5% 10%  Permitir extras en el hotel  2%
 RRHH  36%  48%  8%  8%
 Contrataciones  25%  41%  17%  17%  Políticas de viaje para el bienestar:   Top cinco políticas de viajes con la brecha
 Gestión de riesgos en los viajes  22%  48%  10%  20%  Los compradores de viajes   de la oferta y la demanda
 Seguridad  16%  53%  14%  16%                                    73%
 C-suit  12%  26%  24%  38%  frente a los viajeros                    58%                             58%
 Financiación  9%  41%  32%  18%  Los compradores de viajes ofrecen diversas   55%     43%       36%            44%
 IT  22%  49%  24%  pólizas que mejoran el bienestar del viajero,                35%       20%              21%
 Legales  41%  32%  24%  pero estas opciones no siempre coinciden
        con lo que buscan los viajeros.
 No se ha   N/A o
 Propietario  Colaborador                                         Locación   Libertad   Opciones   Programas   Acceso a
 involucrado  No sabe  Compradores             Viajeros          conveniente  para decidir   de viajes   de seguridad   las salas de
                 de viajes                                        del hotel  viajar o no  sostenibles  Fast-track  espera
 Comunicación con los viajeros a través de
 todos los canales sobre temas de bienestar  7%  16%  38%  17%  15%  8%  73%  Ubicación conveniente del hotel  58%
 Comunicación con las partes interesadas de la   71%  Vuelos directos preferidos a los de conexión              70%
 empresa sobre temas de bienestar  5% 12%  39%  21%  13%  9%  57%  Clase ejecutiva para viajes largos      54%
 Actualización de la política de viajes con   55%  Libertad para decidir si viajar o no               35%
 nuevos elementos de bienestar  12%  39%  26%  15%  6%  55%  Aprobación sencilla de viajes              44%
 Buscar nuevos proveedores para mejorar el   53%  Selección de asientos en el avión                          59%
 bienestar de los viajeros  13%  31%  30%  15%  9%  43%  Opciones de viaje sostenibles           20%
 Evaluación de los proveedores actuales de   36%  Programas de seguridad Fast-track                          58%
 servicios de bienestar  8%  39%  29%  13%  8%  29%  Hoteles con servicios de bienestar                40%
 Medir e informar sobre los KPI de bienestar   21%  Acceso a las salas de espera del aeropuerto         44%
 del viajero  7%  28%  20%  26%  15%  14%  Mejora de las prestaciones para comidas                 25%

 Muy a   A   N/A o         11%       Limitar el número de noches fuera de casa                    23%
 menudo  menudo  A veces  Raramente  Nunca  No se sabe  2%  Permitir extras en el hotel           24%
 Políticas de bienestar  Apoyo al bienestar para viajeros de negocios


 Políticas de viaje para el bienestar  Cuando se trata de apoyo dedicado al bienestar, los compradores de viajes tienden a ofrecer
 La ubicación conveniente del hotel y los vuelos directos son las dos políticas de viaje más   opciones de bienestar mental, como la formación en gestión del estrés o asesoramiento
 populares que contribuyen al bienestar de los viajeros.  mental.

 Ubicación conveniente del hotel  73%  Capacitación en el manejo del estrés                                  37%
 Vuelos directos preferidos a los de conexión  71%  Asesoramiento en salud mental para el viajero      31%
 Clase ejecutiva para viajes largos  57%  Apoyo a la salud mental de los empleados vulnerables         31%
 Libertad para decidir si viajar o no  55%  Suscripción a aplicaciones móviles para el bienestar    28%
 Aprobación sencilla de viajes  55%  Controles médicos para los empleados que viajan              26%
 Selección de asientos en el avión  53%  Apoyo a la salud mental para perfiles específicos      24%
 Opciones de viaje sostenibles  43%                       de viajeros
 Programas de seguridad Fast-track  36%                     Ninguno                            23%
 Hoteles con servicios de bienestar  29%  Consejos de nutrición, sueño y recuperación       19%
 Acceso a las salas de espera del aeropuerto  21%  Coaching para expatriados para aliviar el choque   16%
                                                             cultural


 VIAJEROejecutivo /  52                                                                           53 / VIAJEROejecutivo
   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60