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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO El bienestar de los empleados se considera 45% 33% 7% 15%
una inversión y no un gasto
Apoyo a la TMC Nuevos KPI de bienestar y mejora de los informes 41% 34% 10% 15%
Los compradores de viajes desean recibir de sus TMC datos e informes, así como apoyo a la Necesidades y expectativas de los nuevos viajeros 39% 45% 4% 12%
investigación y al bienestar relacionado con la pandemia. en materia de apoyo al bienestar
Aumento del interés de las partes interesadas
Datos e informes sobre el bienestar de los viajeros 48% 29% 51% 5% 15%
Investigación e informes 44% internas por el bienestar
Apoyo al viajero relacionado con la pandemia 38% Nuevas categorías de proveedores y herramientas 28% 46% 10% 17%
Apoyo al bienestar para perfiles específicos de viajeros 30% en el espacio del bienestar
Asistencia al viajero con retroalimentación formal 30% Recompensar a los viajeros por cuidar su 22% 39% 21% 17%
e informal bienestar
Elaborar y/o aplicar el programa de apoyo al 27% El bienestar del viajero como nueva categoría 16% 36% 25% 23%
bienestar del viajero de inversión
Acceso a proveedores de viajes orientados al 26% Muy Moderadamente No relevante No se sabe
bienestar relevante relevante
Acceso a terceros que prestan servicios en el espacio 21% Perspectiva de apoyo al bienestar
del bienestar Tres cuartas partes de los compradores de viajes esperan que la importancia del apoyo al
Apoyo al bienestar de los expatriados 16% bienestar del viajero aumente en los próximos 2-3 años.
No se sabe 14%
Ninguno 6%
Desafíos en la introducción de políticas de bienestar del viajero 76% 16% 7% 1%
Aumentó Lo No se Disminuyó
La falta de presupuesto y de tiempo son los dos principales obstáculos para introducir y ampliar mismo sabe
la gama de políticas de bienestar de los viajeros.
Falta de presupuesto 49%
Falta de tiempo 41% Hemos investigado y comprobado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo,
Falta de apoyo de los dirigentes 28% no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida como resultado del
Falta de identificación del tema 24% uso de la información contenida en este artículo.
Baja demanda de viajeros 24%
Falta de participación de las partes interesadas 21%
Proveedores limitados orientados al bienestar 14%
No se trabaja en las políticas de bienestar del viajero 11%
No se sabe 11%
Ninguno 5%
Tendencias de bienestar de los viajeros
En los próximos 2 a 5 años, aumentará la importancia del apoyo al bienestar de los empleados Natalia Tretyakevich
para atraer el talento. Además, los compradores de viajes esperan nuevos estándares en el Sr. Manager, Research and
espacio del bienestar. Intelligence Mallorca, ES
natalia.tretyakevich@bcdtravel.eu
Aumenta la importancia del apoyo al bienestar Miriam Moscovici
de los empleados para atraer y retener el talento 56% 25% 5% 13% Sr. Director, Research and
Nuevas normas y reglamentos del deber de Innovation Colorado, USA
asistencia relacionados con el bienestar 47% 37% 5% 11% miriam.moscovici@bcdtravel.com
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