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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO  El bienestar de los empleados se considera   45%  33%   7%    15%
                              una inversión y no un gasto
 Apoyo a la TMC  Nuevos KPI de bienestar y mejora de los informes         41%                34%        10%    15%

 Los compradores de viajes desean recibir de sus TMC datos e informes, así como apoyo a la   Necesidades y expectativas de los nuevos viajeros   39%  45%  4%  12%
 investigación y al bienestar relacionado con la pandemia.  en materia de apoyo al bienestar
          Aumento del interés de las partes interesadas
 Datos e informes sobre el bienestar de los viajeros  48%              29%                  51%           5%   15%
 Investigación e informes  44%     internas por el bienestar
 Apoyo al viajero relacionado con la pandemia  38%  Nuevas categorías de proveedores y herramientas   28%  46%  10%  17%
 Apoyo al bienestar para perfiles específicos de viajeros  30%  en el espacio del bienestar
 Asistencia al viajero con retroalimentación formal   30%  Recompensar a los viajeros por cuidar su   22%  39%  21%  17%
 e informal                                        bienestar
 Elaborar y/o aplicar el programa de apoyo al   27%  El bienestar del viajero como nueva categoría   16%  36%  25%  23%
 bienestar del viajero                          de inversión
 Acceso a proveedores de viajes orientados al   26%  Muy   Moderadamente   No relevante               No se sabe
 bienestar       relevante                    relevante
 Acceso a terceros que prestan servicios en el espacio   21%  Perspectiva de apoyo al bienestar
 del bienestar  Tres cuartas partes de los compradores de viajes esperan que la importancia del apoyo al
 Apoyo al bienestar de los expatriados  16%  bienestar del viajero aumente en los próximos 2-3 años.
 No se sabe  14%
 Ninguno  6%

 Desafíos en la introducción de políticas de bienestar del viajero  76%  16%  7%        1%
                            Aumentó                Lo               No se          Disminuyó
 La falta de presupuesto y de tiempo son los dos principales obstáculos para introducir y ampliar   mismo  sabe
 la gama de políticas de bienestar de los viajeros.

 Falta de presupuesto  49%
 Falta de tiempo  41%  Hemos investigado y comprobado cuidadosamente la información contenida. Sin embargo,
 Falta de apoyo de los dirigentes  28%  no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida como resultado del
 Falta de identificación del tema  24%  uso de la información contenida en este artículo.
 Baja demanda de viajeros  24%
 Falta de participación de las partes interesadas  21%
 Proveedores limitados orientados al bienestar  14%
 No se trabaja en las políticas de bienestar del viajero  11%
 No se sabe  11%
 Ninguno  5%

 Tendencias de bienestar de los viajeros
 En los próximos 2 a 5 años, aumentará la importancia del apoyo al bienestar de los empleados   Natalia Tretyakevich
 para atraer el talento. Además, los compradores de viajes esperan nuevos estándares en el   Sr. Manager, Research and
 espacio del bienestar.                                                                  Intelligence Mallorca, ES
                                                                                         natalia.tretyakevich@bcdtravel.eu
 Aumenta la importancia del apoyo al bienestar                                           Miriam Moscovici
 de los empleados para atraer y retener el talento  56%  25%  5%  13%                    Sr. Director, Research and
 Nuevas normas y reglamentos del deber de                                                Innovation Colorado, USA
 asistencia relacionados con el bienestar  47%  37%  5%  11%                             miriam.moscovici@bcdtravel.com


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