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TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA / VIAJERO EJECUTIVO




        contribuirá a un paquete de empleo
        atractivo, que ayudará a RRHH a
        reclutar y retener a empleados leales,
        comprometidos y productivos.


        3. Proporcionar el “Duty of Care” a
        un equipo de trabajo diverso.

        Las empresas deben buscar la
        seguridad  y  el  bienestar  de  todos
        los viajeros, pero algunos aspectos,
        como la raza y el origen étnico de
        los viajeros, el género, la identidad,
        la  edad, la  orientación  sexual  y la
        accesibilidad para los viajeros con
        discapacidades, pueden requerir
        una consideración especial:


        •  Informarse  si  existen  más  riesgos
        para los empleados de diversa índole. El
        origen étnico, el género, la identidad o la
        orientación sexual, ¿aumentan la posibilidad
        de que un empleado sea objeto de un
        ataque en determinados paises?

        • Garantizar que los viajeros con alguna
        discapacidad tengan  opciones  de
        accesibilidad durante los viajes y en
        el destino.
        • Informar a los responsables de la
        empresa sobre los riesgos potenciales
        y  las  responsabilidades  del  “Duty  of
        Care”.
        • Informar a los empleados respecto a                                                                                                                                              4. Fomentar la conciencia cultural.
        los posibles riesgos y las medidas de
        prevención, así como de los recursos                                                                                                                                                Cuando las personas están informadas,
        disponibles.                                                                                                                                                                        tienen mayor capacidad para tomar
        • Facilitar a los viajeros la comunicación                                                                                                                                          decisiones  inteligentes  que  las
        con su empresa sobre preocupaciones                                                                                                                                                 mantengan seguras y cómodas.
        e incidentes.                                                                                                                                                                       Ayude a sus viajeros a familiarizarse
        • Crear y verificar un plan de respuesta                                                                                                                                            con las normas sociales de los países
        para gestionar diversos percances.                                                                                                                                                  extranjeros, por ejemplo, creando
                                                                                                                                                                                            guías de destino prácticas.



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